Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Nov 2018, 13:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿es posible que alguién conozca a mi abuelo? 
Autor Mensaje

Nota ¿es posible que alguién conozca a mi abuelo?
Jue 21 Abr 2011, 20:42

Hola ¿es posible que alguién conozca a mi abuelo?
Nació en Doña Mencia (eso consta en su libro de familia) el año 1895 se llamaba Francisco Barba León era hijo de Juan Barba Balaguer y de Manuela León Blanco, una vez escuche (no conocí a mi abuelo murió mucho antes de que yo naciese) que para la época en la que nació era muy alto rubio y con ojos claros.

¿me podéis ayudar?

soy su nieta

Jue 21 Abr 2011, 20:42
Descubriendo Doña Mencia

Nota Re: ¿es posible que alguién conozca a mi abuelo?
Vie 22 Abr 2011, 00:23

Hola Braulia, mi mujer es de apellido Barba y curiosamente su abuelo se llamaba tambien Juan Barba Balaguer, aunque toda su familia esta aqui.
Donde vives? Sabes si le decian algun apodo? Por aqui eso es muy comun.

Saludos

Vie 22 Abr 2011, 00:23

Nota Re: ¿es posible que alguién conozca a mi abuelo?
Vie 22 Abr 2011, 08:56

Raziel gracias por responderme, soy de Terrassa ( Barcelona) deduzco entonces que mi bisabuelo es el abuelo de tu mujer,
Mi abuelo (imagino que se fué a vivir a Nueva Carteya) se casó con mi abuela Braulia, ella nació y vivió en Nueva Carteya de allí eran mis tíos y mi padre, mi abuela se quedó viuda y cuando vino a cataluña creo que ya era viuda.
La única fotografía que tengo de mi abuelo es la de su libro de familia, la escanearé para que la vea tú mujer.
En cuanto al apodo no tengo ni idea, aquí si dices los Barba ya sabemos que pertenecemos a la familia que vino de Nueva Carteya. Y Barba viene de mi abuelo.

a ver si el martes puedo llevar a arreglar el ordenador, miro de intentar encontrar más información y hablamos. Se me apaga la pantalla y no puedo seguir ainsss

Vie 22 Abr 2011, 08:56
Nuevo tema Responder al tema   [ 3 mensajes ]