Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 14 Dic 2018, 05:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 desorbitadas facturas de la luz. 
Autor Mensaje
Descubriendo Doña Mencia

Nota Re: desorbitadas facturas de la luz.
Jue 05 Feb 2009, 18:12

Si se intenta reclamar vía telefónica,encontré en internet un número (935 074753) que corresponde al 902 509 509,que es el servicio de atención al cliente,pero que te ponen música y acabas colgando. A través del teléfono conseguí ayer hacer una reclamación y hoy he puesto otra en la propia oficina. Por si os sirve de ayuda

Jue 05 Feb 2009, 18:12
Estas en Doña Mencia

Jue 05 Feb 2009, 18:29

Estimad@ Samarcanda, gracias por tu medida, aunque hay personas que estan reclamando via postal, es decir recogen la instancia en el punto de informacion juvenil, y luego manda todo a la compañia electrica, aunque compañer@, espero que sirva de algo todos estos movimientos, aunque seguro, vamos seguro que la compañia no nos quita ni un euro de lo abonado ya en la factura de Enero, aunque si que le servira para la proxima revision, que mas le vale que estimen un poco mas exacto, aunque claro no deja de ser una estimacion.

Desde el respeto.

Saludos.

Imagen

Jue 05 Feb 2009, 18:29
Descubriendo Doña Mencia

Jue 05 Feb 2009, 19:13

Asi es compañero cky,hay gente que está reclamando vía postal o directamente en la oficina. Como es imposible contactar con ellos por su 902,el teléfono que he dado antes puede servir de mucha ayuda para los que tienen tarifa plana. Creo que la Junta de Andalucia va a intentar llegar a un acuerdo con Endesa,para que se le devuelva el dinero a los afectados,sin tener que ir a reclamar. Yo,por si acaso,he hecho una reclamación por el 935 074753,y hoy he ido directamente a la oficina de Endesa,a hacer otra. Si en el plazo de 10 días nadie me revisa el contador ni me dan explicaciones,iré directamente a consumo.
A ver si los afectados podemos conseguir algo,ya que si nadie reclama,el dinero se lo chupan ellos.
Desde el respeto

Jue 05 Feb 2009, 19:13
Estas en Doña Mencia

Jue 12 Feb 2009, 15:07

Amigos no os preocupeis por lo elevado importe de vuestra (nuestra) factura de la luz, que pronto vais a recibir la factura tal vez mas elevada pero con un bono regalo canjeable en la oficina de correos de vuestra ciudad por un bombilla de bajo consumo obsequio del Ministerio de Industria (si aquel ministerio cuyo ministro pide que consumir productos españoles, veranar en playas españolas y esquiar en pistas españolas, por nada del mundo se nos ocurriria esquiar en Suiza, Austria o Aspen EEUU). Pues bien esto ministro ha comprado 22 millones de bombillas de bajo consumo, 65 millones de euros menos en las arcas publicas, en CHINA, si asi es será que en España no hay empresas dedicadas a la fabricación de bombillas (yo conozco una LAES en Rubi, población de la provincia de Barcelona) que tal vez hubiesen dado trabajo a sus empleados. Luego yo ya tengo bombillas de bajo consumo en mi casa, que pasa con la que me corresponde. Enfin reir por no llorar.

Saludos.

Imagen

Jue 12 Feb 2009, 15:07
Estas en Doña Mencia

Dom 15 Feb 2009, 13:40

Hola frer@s como veo que ultimamente todos o casi todos tenemos algun problema con la factura de la luz aqui os dejo este enlace que puede ayudarnos a comprobar si realmente nos estan cobrando de mas en la factura eléctrica .

http://www.invertia.com/noticias/notici ... ia=2095035

Saludos

Imagen Imagen

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

Dom 15 Feb 2009, 13:40

Jue 22 Nov 2018, 03:55

Aquí en México ha sido muy difícil controlar todo este tema del aumento de los recibos de Luz del CFE y actualmente hay muchas personas que se quejan en las oficinas de la compañía por ello. Desde hace algún tiempo vengo siguiendo la situación e insto a todos los mexicanos que están pasando por una situación similar que sin miedo nos vamos a las oficinas del CFE y protestemos. Les dejo un sitio con las direcciones más cercanas: www.reciboscfe.mx/sucursales-oficinas

Jue 22 Nov 2018, 03:55
Nuevo tema Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2