Registrado: Sab 01 Nov 2008, 12:21 Mensajes: 2091 Ubicación: Rubi (Barcelona )
Gracias Delta , por mantener vivo el foro .
Dom 02 Sep 2018, 18:47
Después de mucho tiempo hoy y no se el porque me he acordado de Rincón Menciano , y he decidido entrar y chafardear un poco , cual a sido mi sorpresa al ver que entre todos ( yo el primero ) hemos dejado morir este Rincón que mantenía unidos a tantos y tantos Mencian@s repartidos por toda España y resto del Mundo . Y me he preguntado , el porque no podiamos entre tod@s hacer poco a poco que este Rincon volviera a ser lo alegre y divertido que fue en su epoca de explendor , no pretendo que pasemos aqui largas horas como haciamos antaño , pero al menos darle un poco de vida . Veo que apenas ya nadie postea a excepción de mi querido amigo Delta y pocos mas que se resisten a dejar morir este Rincón de tod@s los Mencianos . Gracias Delta!!
Al poner en Google Rincón Menciano me a salido este video de 2010 .
Buenos recuerdos y muy buena gente!!
_________________ Saludos....
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Dom 02 Sep 2018, 18:47
delta
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 13 Feb 2010, 13:50 Mensajes: 2441 Ubicación: Andalucia, lo primero
Re: Gracias Delta , por mantener vivo el foro .
Dom 23 Sep 2018, 18:19
pajarito escribió:
Gracias Delta!!
De nada amigo pajarito. Pienso lo mismo que tú. Es una lástima lo que pasa en Rincón Mencionó. Pero bueno....me quedo con los buenos momentos (incluidos los de esos vídeos) que hemos pasado y otros más que se quedan para en recuerdo. Que nos quiten lo bailao!!! Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Saludos a tu señora de nuestra parte
_________________ He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro (José Saramago)
Dom 23 Sep 2018, 18:19
Claudia
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 01 Nov 2008, 15:00 Mensajes: 811 Ubicación: España en el corazón
Lun 10 Dic 2018, 02:48
Sin lugar a dudas, recuerdos inolvidables.
pajarito escribió:
Buenos recuerdos y muy buena gente!!
_________________ Hay 4 cosas que no podremos recuperar nunca más… Una Piedra después de haberla tirado!,Una Palabradespués de haberla dicho!, Una Ocasión después de haberla perdido!, y El Tiempo cuando ha pasado!
Lun 10 Dic 2018, 02:48
Silencio
Descubriendo Doña Mencia
Dom 20 Ene 2019, 13:51
Se siente nostalgia de aquellos tiempos!!! Feliz día!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado