Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié 23 Ene 2019, 06:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 El Imperio Romano segirá... 
Autor Mensaje
Entrando por la cantina

Nota El Imperio Romano segirá...
Mié 02 Mar 2016, 08:49

Hace varios años un grupo de amigos decidieron iniciar una nueva etapa de la banda de la Centuria Romana con mucha ilusión y en la que yo me incorporé algunos años después. Empezamos con eso: mucha ilusión y nuestra idea fué seguir con nuestro estilo de siempre: cornetas y tambores (un par de trompetas para darle un poco de acompañamiento pero ya está) a sabiendas de que no podríamos "competir" (en el buen sentido de la palabra) con las otras bandas y agrupaciones de nuestro pueblo porque es otro estilo cosa que nos alegra ya que eso es engrandecer nuestra Semana Santa. Pero anoche me llegó una mala noticia. No va a salir este año. Yo no iba a salir pero quería verlos y escucharlos tocar. Ha sido mi banda durante unos 8 años y siempre recordaré los buenos momentos que hemos pasado. He dicho que este año no salen porque espero que podamos verlos otra vez en un futuro cercano. Ojala el año que viene volvamos a verlos porque el Nazareno se merece su banda de Romanos. La que siempre ha tenido. La que siempre ha sonado en "La Madrgá" habriendo paso a la mañana del Viernes Santo. Los animo a que vuelvan por lo menos una vez más a intentarlo. Un abrazo y deciros que fue un placer salir con vosotros estos años y que siempre seré uno más del IMPERIO ROMANO. Este nick seguirá aquí en Rincón Menciano
Saludos julio cubero bujalance

Mié 02 Mar 2016, 08:49
Nuevo tema Responder al tema   [ 1 mensaje ]