Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 23 Mar 2019, 08:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Punto y final de Rincón Menciano. 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Punto y final de Rincón Menciano.
Mar 23 Feb 2016, 00:19

adelaido escribió:
Hombre Don Manuel!!!

No seas irónico. Si no me conoces, ¿por qué me llamas Don? ¿O es que me conoces pero no quieres dar la cara...?

Ya te invité a tomar un café y conocernos como personas normales y no a través de una pantalla. Tú calladito. O calladita. ¿Cobardía? Eso eso. Tú sabes mi nombre, porque yo soy un hombre y doy la cara. Tú no la das, pero te permites insultar, acosar e intoxicar. Eso es de cobardes.

adelaido escribió:
¿Entonces gente como yo se ha cargado este foro?

Efectivamente. Tú lo has dicho. Gente inmadura y con manía persecutoria hacia los demás, gente tóxica que no dice ni aporta nada o casi nada constructivo y que basa su existencia en intentar amargar a los demás, en intentar reventar foros como este que nacieron siendo un sitio feliz. Y a fe que os lo habéis cargado. Ya te lo dicho en el otro hilo: gente con actitud bastante parecida a la de los adolescentes que acosan y hacen "bullying" a sus compañeros. Y eso, además de inmoral y reprobable, es un delito penado con la ley. Pero yo creo que se podría resolver con un buen psicólogo. O psiquiatra.

Mar 23 Feb 2016, 00:19
Estas en Doña Mencia

Mar 23 Feb 2016, 10:56

adelaido: Tu deja al Andaluz donde está y no hagas que nadie lo saque para que le dé el aire. Porque igual con tanto viento se puede acordar de toda tu familia, (si es que la tienes).

Wenceslao...

Mar 23 Feb 2016, 10:56
Administrador del Sitio

Mié 24 Feb 2016, 01:40

Adelaido, nos venimos quejando del mal ambiente que hay en este foro, pero no nos damos cuentas que a veces todos contribuimos un poco a mantenerlo. El usuario Manuel Chacón ha pedido una y otra vez respeto, pero se le sigue picando. Ha dejado clara su total discrepancia con el usario Blas de Lezo, e intentar equiparar ambos usuarios es para Manuel una provocación. Está en su derecho de sentirlo así, y pedir que no se repita.

La afinidad política de cada usuario (siendo esta legal) deber ser respetada, desde el momento que ese usuario igualmente muestra respeto hacia los demás. Así que pido eso, respeto hacia este usuario, Manuel Chacón. Y en realidad hacia cualquier otro usuario, como en este caso es al usuario Andaluz. Este solamente se solidarizó con un mensaje de Manuel Chacón y también se llevó su "tirito".

Si en vez de atajar situaciones como esta y evitar que se vuelvan a suceder entramos en la dinámica de "y tú más", poco favor le hacemos a Rincón Menciano.

No creemos más enfrentamientos personales sin motivos.

Saludos.

Mié 24 Feb 2016, 01:40
Adentrandose en el pueblo

Mié 24 Feb 2016, 17:41

En este caso puede que lleves razón Uvecé, pero sigo pensando que el Blas es un falangista y no de Izquierda Anticapitalista, como alguien quiere hacernos pensar.
Con respecto al Andaluz.....pues él también tiró su dardo no crees?

Mié 24 Feb 2016, 17:41
Estas en Doña Mencia

Mié 24 Feb 2016, 19:42

adelaido; Yo sólo quise poner un poco humor, con el dicho de "yo digo lo propio", refiriéndome a las costumbres de un pueblo cercano al nuestro. Y en parte darle la razón al que quiere que dejemos los extremos idealistas y no discutamos entre nosotros.

Blas creo que es una persona de derechas. quizás un poco extremista y radical con sus ideas y que no respeta a los demás.

Lo referente a lo de acordarme de tu familia!!!, no quiero que te sientas ofendido porque ni siquiera sé quienes son. Y estoy seguro que de conocerlos, los respetaría como a cualquier persona que se lo merezca.

Andaluz...

Mié 24 Feb 2016, 19:42
Administrador del Sitio

Jue 25 Feb 2016, 00:39

adelaido escribió:
En este caso puede que lleves razón Uvecé, pero sigo pensando que el Blas es un falangista y no de Izquierda Anticapitalista, como alguien quiere hacernos pensar.
Con respecto al Andaluz.....pues él también tiró su dardo no crees?

Yo no veo problema en que tengas una opinión sobre el usuario Blas de Lezo, creo que su actitud no es la mejor para pasar desapercibido. Pienso que lo que el usuario Manuel Chacón reivindica es que no se relacione a Blas de Lezo con falange, porque entiende que la actitud de este perjudica la imagen de esa organización política. (Si no es así, corrígeme Manuel) Por un lado, ese deseo de Manuel es legítimo, y por otro, también creo que si tú piensas que Blas de Lezo es afín a falange nadie puede pedirte que cambies o no expreses tu pensamiento, mientras lo hagas con respeto. Es posible que Manuel Chacón no comparta este razonamiento mío, pero esta podría ser una muestra de lo complicado que es a veces el encontrar un equilibrio entre los pareceres y opiniones de los distintos usuarios.

Respecto al comentario de Andaluz, el "yo digo lo propio" es como dicen en Zuheros "yo opino lo mismo". En esto no vi nada malo, solo leí que apoyaba el argumento de Manuel Chacón. Es cierto que su siguiente comentario puede ser un "dardo", como tú comentabas. Pero este mensaje ya fue contestando a tu alusión hacia él. Y era a esto a lo que me refería cuando pedía que no entrásemos en eso de "y tú más", creando una pelota cada vez más gorda.

(Disculpad que me enrolle tanto, es un defecto que tengo :roll: )

Jue 25 Feb 2016, 00:39
Estas en Doña Mencia

Dom 28 Feb 2016, 21:00

Uvecé, ciertamente la actitud de BdL perjudica FE de las JONS. Pero además y sobre todo, si marco distancias con él, y digo que no es de FE de las JONS (Falange), es porque estoy convencido y así lo deduzco (por su estilo, sus formas) que no es afiliado nuestro.

En efecto nuestros militantes tienen claro que vivimos en el siglo XXI, no en los años 30 del siglo XX. Y han aprendido que nuestras ideas (muy manipuladas y tergiversadas por propios y extraños a lo largo del siglo XX) son de unión, no de enfrentamiento; de fomentar lo que une, no lo que separa.

Por lo demás, ningún partido, asociación, equipo de fútbol o cofradía puede controlar a todos sus simpatizantes o a los que dicen serlo. Por cierto que la mejor forma de hacer daño a un partido o grupo de lo que sea es que un incontrolado vaya "por libre" y luego, sin embargo, diga que pertenece a tal o cual partido o grupo. ¿No te parece?

El foro se cierra esta noche. Un abrazo y gracias por todos tus años de moderación, así como a la del resto de moderadores que se quedaron por el camino. Una ardua tarea, dificilísima de acometer con éxito, y sin duda muy ingrata.

Nos vemos por el pueblo.

Dom 28 Feb 2016, 21:00
Administrador del Sitio

Lun 29 Feb 2016, 02:30

Releyendo hoy los mensajes anteriores de este hilo, algunos de los cuales apostaban por buscar alguna alternativa al cierre, he pensado que una posible solución podría ser cerrar únicamente varios de los apartados que componen Rincón Menciano. Son una minoría entre las decenas de secciones que contiene.

Así que a partir de este momento quedan cerrados a nuevas intervenciones los apartados: Política Internacional, Política Nacional, Política Municipal y Economía.

Complementando lo anterior, aclarar que todo mensaje relacionado con los apartados indicados que sea publicado en cualquier otra sección será eliminado de manera directa. Lo mismo ocurrirá con los mensajes que bajo cualquier pretexto contengan un trasfondo político. Aquel usuario que, tras ser advertido, reincida en lo anterior se le bloqueará la cuenta de manera indefinida.

Todo esto será añadido a las NORMAS DE RINCONMENCIANO.

Saludos.

Lun 29 Feb 2016, 02:30
Estas en Doña Mencia

Mié 02 Mar 2016, 08:04

Me parece muy acertado uvecé
uvecé escribió:

Así que a partir de este momento quedan cerrados a nuevas intervenciones los apartados: Política Internacional, Política Nacional, Política Municipal y Economía.

Mié 02 Mar 2016, 08:04
Perfil WWW
Estas en Doña Mencia

Vie 04 Mar 2016, 08:44

He de confesar que hacía meses que no "entraba" en nuestro pequeño Rincón, "mea culpa", pero hoy, al despertar he decidido entrar a darme una vueltecita y cuál no ha sido mi sorpresa al ver este post, sólo te diré que te entiendo perfectamente Vicen, esto no se mantiene solo, y tú sigues ahí como siempre, dándolo todo.
Me da mucha pena que este rincón en el que he descubierto los que ahora son grandes amig@s, en el que volví a recuperar mis raíces mencianas, volví a ver mi querida fuente de la guitarra en foto y me hizo volver después de 35 años a Doña esté agonizando, pero "la culpa" es de tod@s nosotr@s, hemos ido desapareciendo poco a poco, hasta dejar de participar...
Cierto es que han aparecido nuevas redes sociales (de hecho yo creé una página en face con amig@s de rincón menciano), pero eso no nos disculpa a ningun@ de haber dejado de lado este, nuestro Rincón.
Ahora, lo fácil sería decir, ¡vamos, entremos tod@s a este Rincón y que vuelva a ser lo que era!, pero me temo que eso es lo difícil, (ya lo intenté en alguna ocasión) y fracasé.... :(
He pasado grandes momentos en este Rincón y aunque no pueda prometer que entre todos los días, sí intentaré hacerlo lo más posible y a ver si entre tod@s podemos poner nuestro granito de arena, para al menos, volver a hacer de este "Nuestro Rincón" un lugar agradable.
Un abrazo para tod@s

Vie 04 Mar 2016, 08:44
Nuevo tema Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente