Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Nov 2018, 12:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Recortes sanidad en Andalucía. Pero nadie sale a la calle. 
Autor Mensaje
Descubriendo Doña Mencia

Nota Recortes sanidad en Andalucía. Pero nadie sale a la calle.
Jue 30 Ene 2014, 22:33

Andalucía, junto con Cataluña, la que más ha recortado en Sanidad. Pero nadie sale a la calle.

Sr. Maillo de IU, socio y corresponsable del “cortijo andaluz”, me imagino que se movilizará consigo mismo, no escuche nada en la Casa de la Cultura.
En la manifestación del 28 de Febrero es por Andalucía o contra Andalucía ¿pregunto?
Basta ya de demagogia…..

PRO-PLATAFORMA CONTRA LOS RECORTES DEL CORTIJO ANDALUZ

Hay otras medidas para evitar dichos recortes, pero el cogobierno PSOE/IU no entra de lleno (ERE, administración paralela, despilfarro, etc,etc...) ya que son responsables unos por acción y otros por omisión y corresponsables actuales. A continuación algunos ejemplos recientes de los miles, que durante 30 años hemos tenido en Andalucía y han convertido nuestra tierra en “su cortijo”. ¡ANDALUCIA IMPARABLE!

Fuentes: http://hemeroteca2.porandalucialibre.es ... 95-andalucía-junto-con-cataluña-la-que-más-ha-recortado-en-sanidad

Jue 30 Ene 2014, 22:33
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Recortes sanidad en Andalucía. Pero nadie sale a la call
Vie 31 Ene 2014, 10:14

Desde luego no se hace todo lo que se podría desde la junta, pero, ¿tu has visto al PP convocar, por ejemplo, una manifestación?¿Sabes porque no? Pues porque en estos momentos hay miles y miles de manifestaciones en toda España en contra de la gestión del PP, tanto a nivel local (Burgos) como a nivel nacional (prácticamente, han abucheado a todo ministro pepero), precisamente por el tema por el que tu criticas a los demás. Ojo, no estoy diciendo que no sea criticable, lo que pasa es que me sorprende ver a alguien del PP criticando a los demás (o quizás no tanto, sois así de hipócritas), cuando su gobierno está desmontando el estado del bienestar, además de volver a los tiempos de paco el cabrón en materia de política social (Ley del aborto). Lo dicho, que a mi no me la dais peperos, que soy un jornalero, y vuestra ideología es totalmente contraria a la mía.

Vie 31 Ene 2014, 10:14
Nuevo tema Responder al tema   [ 2 mensajes ]