Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Nov 2018, 12:56

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
 LOS REFERENTES DE LOS VOTANTES DE PODEMOS CAP. 2 
Autor Mensaje
Descubriendo Doña Mencia

Nota LOS REFERENTES DE LOS VOTANTES DE PODEMOS CAP. 2
Vie 26 Feb 2016, 13:02

LOS REFERENTES DE LOS VOTANTES DE PODEMOS CAP. 2

Unas pinceladas más, que día tras día me reafirma en mis manifestaciones sobre los podemitas y todos sus colaboradores, nada nuevo, estos neocomunistas, que dicen acabar con la casta y son ellos los que la aumentan y engordan.
Sus ansias de poder, con un sectarismo y revanchismo heredado y aumentado de las ubres del comunismo, edulcorado en los modos y el estilo, pero una vez retirado el barniz es más de lo mismo.
Sus proclamas guerracivilistas “arderéis como en el 36”, sólo pueden provocar un efecto bumerán como está ocurriendo y aparezcan otros con la paciencia agotada que les respondan “correréis como en el 39“
Estos pijoflautas” con coletas e hijos de burgueses y terroristas con apoyos de gente desesperada, cabreada y frustrada, utilizada y mangoneada por estos “lideres” que no han dado palo al agua, a los que se suma el perfil de rojete seudoilustrado y sectario, amamantado y criado por el PC.

En las reiteradas intervenciones de este foro vemos ejemplos palpables y modo de proceder que sólo conducen a una actitud autodestructiva y de frustración y como he dicho en anteriores intervenciones poco edificante y dañino para los que lo practican.

P.D: Tampoco la derecha se salva, son lo mismo pero la otra cara de una misma moneda, auténtica pesadilla que padecemos.

Una diputada de Podemos: "Miguel Ángel Blanco tendría que haber mirado atrás para ver si le iban a raptar"

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276568514/

Carmena abre la puerta de los locales públicos a los okupas
La selección de candidatos que optarán a estos locales la hará una comisión de técnicos municipales y órganos de participación de los distritos.

http://www.libremercado.com/2016-02-25/ ... 276568631/

La juez de Podemos increpa a un empleado por no abrirle la sala VIP del aeropuerto

La ex juez Victoria Rosell reclamó entrar en la sala de autoridades. Su actitud fue "soberbia", según los empleados.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276568621/

La diputada de Podemos Victoria Rosell exige a un empleado de Aena la apertura 'inmediata' de una Sala de Autoridades

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/25 ... b456f.html

'Kichi' boicotea el premio de Cádiz a los presos venezolanos

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/25 ... b45a3.html

«Kichi» traslada de Cádiz a Madrid unos premios para evitar fotografiarse con la oposición venezolana

El premio Libertad Cortes de Cádiz coincidirá, además, con el Pleno municipal, por lo que ningún concejal podrá desplazarse hasta la capital

http://sevilla.abc.es/espana/abci-kichi ... ticia.html

Hermann Tertsch

"Kichi hace defensa de los carceleros del régimen criminal de Caracas"

http://www.periodistadigital.com/opinio ... -abc.shtml

Un asesor de Iglesias llama fuerzas de ocupación a la Guardia Civil

Pedro Antonio Honrubia Hurtado, nuevo asistente directo de Podemos en el Congreso, realizó proclamas filoetarras, se declaró admirador del régimen chavista e insultó a la Iglesia y a los católicos a través de la web de extrema izquierda “kaosenlared”.

http://gaceta.es/noticias/asesor-iglesi ... 22016-2033

Dimite la edil de Podemos imputada por la estafa a más de 5.000 inmigrantes

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b45aa.html

EL VERDADERO PABLO IGLESIAS

Para venir a Cartagena, es necesario que el Rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque ésta solo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres".

Blas de Lezo

Una sociedad formada y critica, reflexiva y decidida, un movimiento transversal, fuera de la dicotomía derecha/izquierda, que es y ha sido el autentico cáncer de España.

Una nueva ciudadanía. Una nueva sociedad. Un enorme reto colectivo de regeneración para evitar un hundimiento

Vie 26 Feb 2016, 13:02
Estas en Doña Mencia

Nota Re: LOS REFERENTES DE LOS VOTANTES DE PODEMOS CAP. 2
Vie 26 Feb 2016, 13:29

" Y yo digo lo propio "

Quien quiera le puedo matizar mi posición , con algunos de los aspectos de copia y pega de Blas.

Blas; no me agrada nada los extremos radicales y extremistas en ninguna faceta de nuestras vidas. Nadie tiene toda la verdad y, aparte del blanco y negro, existen cantidad de colores que combinándolos nos pueden dar una visión fantástica.

Andaluz...

PD, Ya que más da, si esto se cierra pasado mañana.....

Vie 26 Feb 2016, 13:29
Administrador del Sitio

Vie 26 Feb 2016, 23:13

Blas de Lezo, lo tuyo no tiene calificación alguna. Hablas de guerracivilismo, de sectarismo, intervenciones poco edificantes, dañinas...

Eres el ÚNICO usuario que en rincón menciano habla una y otra vez de guerracivilismo, de manera sectaria y poco edificante. (Si alguien más lo ha hecho ha sido a consecuencia de tus provocaciones) Y lo haces de manera tan dañina y llena de odio que has provocado que, como dice Andaluz, este foro se cierre en dos días.

Estás tan cegado por tu obsesión política que no eres capa de recapacitar, ni siquiera entras en conversación cuando me he dirigido a ti de manera reiterada. Y no sé si es por puro orgullo o porque no tienes el valor de defender tus propias palabras.

Te has equivocado de lugar para tu particular guerra política. ¿Te has parado a pensar alguna vez qué vas a conseguir cambiar a través de este foro con tus arremetidas? ¿Por qué no haces en otro ámbito y dejas que este Rincón Menciano (tan mediocre para ti) siga siendo lo que era hasta que empezaste tu cruzada?

Me parece muy bien que batalles todo lo que quieras, pero no que lo hagas de esta forma en Rincón Menciano.

Vie 26 Feb 2016, 23:13
Estas en Doña Mencia

Sab 27 Feb 2016, 00:42

Yo pienso que es "pasotismo" y "chulería". Es como que el que se tapa los oídos y sigue a lo suyo. Bueno, la verdad es que creo que este usuario o usuaria tiene este foro como "desahogo personal" tal vez no le hagan mucho caso en la vida real profesando sus ideas y no le quede mas remedio que un foro para ser quien le gustaría ser, para ser alguien. Su ideología es menos seguida en estos tiempos que barrio sésamo en version X y debe doler predicar en el desierto. Es como si yo me hiciese defensor del chimpancé de los cocoteros que no se siquiera si existen... En realidad también debe de frustrar tener el mismo crédito y repercusión a nivel social e ideológico que un repartidor de clinex en nueva york.

Sab 27 Feb 2016, 00:42
Entrando por la cantina

Dom 28 Feb 2016, 19:46

Querido, sigue revolcandote en tu propia mierda,y gracias, por recordarnos,que no podemos bajar la guardia por ahora...........un saludo

Dom 28 Feb 2016, 19:46
Estas en Doña Mencia

Dom 28 Feb 2016, 20:32

Andaluz escribió:
no me agrada nada los extremos radicales y extremistas en ninguna faceta de nuestras vidas. Nadie tiene toda la verdad y, aparte del blanco y negro, existen cantidad de colores que combinándolos nos pueden dar una visión fantástica.

100% de acuerdo con tu opinión, Andaluz. Un saludo.

uvecé escribió:
Eres el ÚNICO usuario que en rincón menciano habla una y otra vez de guerracivilismo, de manera sectaria y poco edificante

Me temo, uvecé, que esto no es así... es decir: hay unos cuantos más empeñados en perpetuar el guerracivilismo, el sectarismo, los prejuicios y el enfrentamiento. Desde hace años. Yo ya lo dije en otro tema: muchos nos fuimos distanciando de este foro y dejando de frecuentarlo o participar en él, no tanto por el auge de las redes sociales, como sobre todo por estas actitudes sectarias que no se lograban atajar. Por el motivo que sea.

La mayoría de las personas de este mundo tienen buenas intenciones, pero basta que se permita que campen por sus respetos la minoría que no las tienen (se den o no cuenta de sus acciones) para envenenar y destruir un grupo, un foro o cualquier otra comunidad social humana.

Esperemos que rincón menciano renazca de sus cenizas, pero con más moderadores (está claro que una sola persona no puede hacerlo) y unas normas más claras y que se hagan cumplir. Es más, yo casi lo reabriría pero sin que se hablara de política, o al menos que quien ofendiera o inculcara odio y sectarismo se le echara del foro temporal o permanentemente. O pediría que se identificara con dni en mensaje privado a los moderadores quien quisiera participar con pseudónimo.

Saludos cordiales a todos, sin excepción.

Dom 28 Feb 2016, 20:32
Administrador del Sitio

Lun 29 Feb 2016, 03:05

Manuel Chacón Rodríguez escribió:
O pediría que se identificara con dni en mensaje privado a los moderadores quien quisiera participar con pseudónimo.

A lo largo de la vida de este foro la identidad real de más de un usario que interevenía bajo un seudónimo ha quedado al descubierto, sin que en ello hayamos intervenido ninguno de los moderadores. Pienso que si los moderadores conociésemos algún dato identificativo de los usuarios, como el DNI, siempre seríamos señalados como artífices en esos casos.

Por esto, no veo como posible la identificación que indicas.

Saludos.

Lun 29 Feb 2016, 03:05
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]