Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 13 Dic 2019, 14:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Consejo Local de ¿¿ Participación Ciudadana ?? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Consejo Local de ¿¿ Participación Ciudadana ??
Lun 03 Dic 2012, 18:01

El pasado viernes se celebró una Asamblea General del Consejo Local de Participación Ciudadana de Doña Mencía. A la misma asistieron únicamente trece personas. Si tenemos en cuenta que de estas trece, una era la concejala de participación y otras ocho formaban parte de la junta directiva del Consejo, nos queda que solamente cuatro asociaciones mostraron interés por los temas tratados (al margen de las representadas por los propios miembros de la junta).

Teniendo en cuenta que a esta asamblea fueron convocadas las casi 50 asociaciones y colectivos que conforman este Consejo, a la vista está que la participación fue escasísima. En la asamblea anterior a esta, celebrada en octubre, la asistencia fue similar.

En la celebrada este viernes se trataron temas que afectan al conjunto de la ciudadanía de nuestra localidad como son la depuradora, autovía, agentes locales, y otros dos que, a mi parecer, tienen un interés muy especial para todos los mencianos, como son el cómo está afectando los recortes económicos a nuestro centro de médico y la necesidad de colaboración con el banco de alimentos.

Y yo me pregunto ¿por qué los representantes de la mayoría de las asociaciones no asisten a las asambleas del Consejo? ¿Será porque los temas tratados no afectan de manera directa a sus colectivos y por tanto no les interesan?

Como sí creo que hay muchos mencianos a los que estos temas sí que les importan, en el Blog de Onda Mencía Radio pueden encontrar más información al respecto (enlace).

Saludos.

Lun 03 Dic 2012, 18:01
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Consejo Local de ¿¿ Participación Ciudadana ??
Mar 04 Dic 2012, 21:17

Esperemos que la gente se conciencien de que nos vamos a quedar sin guardia de médicos en el ambulatorio (por poner un ejemplo) y de que el servicio puede ser cada vez peor

Mar 04 Dic 2012, 21:17
Perfil WWW
Estas en Doña Mencia

Mié 05 Dic 2012, 11:59

Perdona Vicente,pero como representante de la asociación de tenis saque y volea,solo puedo decirte que no he recibido tal invitación y no es la primera vez,solo puedo decirte ke si las demas estan como yo, veo normal ke solo hubiera 12 o 13 personas contabilizandose ellos mismos,no se de ke forma repartiran las invitaciones,pero ya te digo ke no es la primera ke no me llega,antes cuando te entregaban la citacion firmabas como ke la habias recogio,no se porke no se hace igual,y asi se sabria exactamente kien la a recibido y kien no.
SALUDOS.

HAY GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTE.

Mié 05 Dic 2012, 11:59
Administrador del Sitio

Mié 05 Dic 2012, 18:09

Hola Siempre raul.

Las últimas tres asambleas del Consejo Local de Participación Ciudadana han sido convocadas por correo electrónico. Hasta ese momento las comunicaciones eran enviadas en formato papel por nuestro Ayuntamiento. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la que entonces era Junta Gestora (hoy Junta Directiva) se consideró adecuado dejar el formato papel en favor del electrónico, ya que este era más económico y, en principio, igualmente válido.

Para convocar las tres últimas asambleas se han usado las direcciones de correo-e que el representante de cada colectivo aportó en alguna ocasión a tal efecto. Cuando se han enviado estos correos-e con las convocatorias ninguno ha llegado de vuelta avisando de que la dirección fuese incorrecta, y es por lo que se tenía la confianza de que dichos correos han llegado correctamente a su destino. Los correos se han enviado, al menos, con la antelación que indica el Reglamento respecto a la fecha de celebración de la asamblea.

Es posible que algún colectivo haya cambiado su dirección de correo-e y no lo haya comunicado al consejo y por tanto no esté recibiendo los envíos. Aprovecho la ocasión para invitar a quienes puedan encontrarse en esa situación a que comuniquen su actual dirección electrónica enviado un mensaje a clpc_dm@hotmail.com

Siempre raul te envío un MP con la dirección de correo de Saque y Volea para que compruebes si es válida.

Saludos.

Mié 05 Dic 2012, 18:09
Nuevo tema Responder al tema   [ 4 mensajes ]