Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 14 Dic 2019, 11:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 A día de hoy... 
Autor Mensaje
Adentrandose en el pueblo

Nota A día de hoy...
Lun 26 Abr 2010, 16:17

Buenas foreros, abro este post porque creo necesario haceros llegar el día a día de los grupos locales y, como es mi caso, el del grupo A'Ziegas. Para ello, voy a poner un poco resumido el "currículo" que a día de hoy hemos realiado, tanto dentro, como fuera de la provincia.

-Agosto de 2009.- Actuación en el I Festival Villa D-Mencia en Doña Mencía (Córdoba).

-Septiembre de 2009.- Actuación en la Caseta Joven de la Feria de Doña Mencía. (Córdoba).

-Diciembre de 2009.- Actuación Acústica en el Pub Área de Doña Mencía (Córdoba).

-Enero de 2010.- Actuación Electro-Acústica en el Pub Humbertos Copas de Córdoba.

Actuación en el Acto Benéfico para recaudar fondos para Haití realizado en Luque (Córdoba).

-Febrero de 2010.- Actuación en el Botellódromo de las Palabras de Lucena (Córdoba).

-Marzo de 2010.- Actuación Acústica en La Taberna La Espiga (Córdoba).

Actuación en protesta de las infraestructuras destinadas a la creación juvenil musical en la Plaza Municipal del Doña Mencía (Córdoba).

-Abril de 2010.- Actuación Benéfica para recaudar fondos para Haití en la Pérgola (Botellódromo) de Doña Mencía.

Actuación en Cañada del Rosal (Sevilla) en un festival multicultural de rango autonómico.

Deciros, para el que esté interesado, que todas las fotos, vídeos, etc... de todas las actuaciones anteriores están disponibles en la cuenta en la red Tuenti que el grupo a creado con el nombre "Grupo Aziegas" y también en la página web que, sin apoyo de ninguna institución, estamos intentando llevar pa' lante en la dirección "www.aziegas.tk". Decir que aunque aún no esté terminada, estamos intentando sacar tiempo de donde no tenemos para poder llevarla lo más actualizada posible.

Aparte de todas las actuciones anteriores, el grupo también ha sido seleccionado en primera posición por el proyecto de grabación de maquetas que el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) ha organizado en el año presente (2010) y, cuyo premio, ha consistido en la grabación de una maqueta compuesta por tres temas en el estudio del instituto antes citado.

También, el grupo ha sido citado en tres ocasiones por la prensa a nivel de Andalucía y de Córdoba, en los siguientes periódicos:

-SUPLEMENTEO DEL PERIÓDICO CÓRDOBA "FINDE".- Han habido dos referencias al grupo A'Ziegas por sus actuaciones en el Botellódromo de Lucena y en la Taberna La Espiga de Córdoba.

-REVISTA ANDALOCIO.- Revista a nivel de toda Andalucía donde el grupo ha sido citado por sus repetidas actuaciones en Córdoba capital.

Bueno, para ir terminando, a ver si podría colgar uno de los tres temas que componen la maqueta del grupo, que aún no se está pasando porque estamos a la espera de que os envíen las portadas desde Barcelona. De todas formas, en el siguiente enlace, podréis escuchar el tema "SIGO EN PIE" desde el servido YouTube.

Cuando me entere de cómo se suben las canciones en formato mp3 al foro subiré otro tema más. Hasta entonces...espero que os guste este tema y que nos dejéis por escrito cualquier crítica, positiva, ó negativa.

También decir que, como miembro en activo del grupo, me "sabe mal" que uno tenga que salir del su pueblo para poder expresarse, ya que en cualquier sitio encuentras mucho más apoyo que el que se está dando en Doña Mencía, ya que, por ejemplo, se ve que se prefiere contratar a dos orquestas por noche, en lugar de darle la posibilidad de actuar a grupos locales, que aunque parezca mentira, hay muchos en activo pero no se están escuchando por falta de APOYO.

Espero que os guste el tema...pronto habrá más

Lun 26 Abr 2010, 16:17

Nota Re: A día de hoy...
Lun 26 Abr 2010, 16:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tema "Desolación", uno de los cuatro temas que componen la maqueta titulada "Se Abre el Telón" que el grupo A'Ziegas ha grabado y que lleva emitiéndose en Onda Mencía Radio (107.6 FM) desde hace ya unas semanas.

http://www.4shared.com/audio/x-SExeYb/Desolacin.html

Lun 26 Abr 2010, 16:33
Descubriendo Doña Mencia

Lun 26 Abr 2010, 20:19

Que 2 temazos chavales! :lol: a ver si sigue la suerte que os la mereceis que os lo currais mucho ;)

Galerias de Diseño Gráfico

Lun 26 Abr 2010, 20:19

Lun 26 Abr 2010, 22:41

Joder vaya sorpresa,el tema desolacion para mi gusto es realmente bueno, os vi tocar el año pasado en feria en la caseta joven y estuvo muy bien,pero este tema es una pasada,no esperaba menos pero la verdad es que tampoco esperaba tanto.¡¡¡ENHOBABUENA!!!.
Ah!!!!!!!!! la voz de la chica es genial.
1 saludo

Lun 26 Abr 2010, 22:41
Estas en Doña Mencia

Lun 26 Abr 2010, 22:47

Pues la verdad es que nunca os he visto tocar, pero DESOLACIÓN suena bastante bien, me ha gustado, a ver si tengo la oportunidad de veros.

Lun 26 Abr 2010, 22:47

Mar 27 Abr 2010, 13:43

si que son bastante buenos yo por suerte les he seguido en bastantes conciertos y hay que decir que cada vez lo hacen mejor espero que todos lleguen muy lejos
UN SALUDO

Mar 27 Abr 2010, 13:43

Mar 27 Abr 2010, 20:02

Gracias por los comentarios de la gente que le ha gustado lo que hacemos. El saber que a una persona le gusta lo que hacemos es más que suficiente.

Para los interesados, el próximo concierto SEGURO es la noche del sábado 5 de Junio en el Paseo en Doña Mencía, en un acto benéfico para Haití. Todavía no sabemos ni los demás grupos fijos que van a venir pero más o menos tenemos una idea, en cuanto tengamos alguna reunión ya lo comentaré por aquí por el foro.

También decir que la maqueta estará pronto terminada pero que quien quiera los demás temas de la maqueta me lo diga por privado y se los paso en un pen, por correo o como sea.

Saludos

Mar 27 Abr 2010, 20:02
Estas en Doña Mencia

Mar 27 Abr 2010, 20:51

Kurt, buenas tardes: Había oido que había un grupo en el pueblo, pero nunca lo había escuchado, hoy ha sido la primera vez, en concreto la canción " Sigo en pie ". Suena bien y el sonido del bajo en esa canción, me gusta.
Como dices que hablemos de qué nos parece lo que haceis y que es bueno que se le dedique tiempo a este tema para así conoceros más y mejor, os diré que al escucharos en esta canción que antes he comentado, para mi que le dais un aire a Pereza y a Vetusta Morla, no se si esto será bueno o os gustará aunque vosotros buesqueis vuestra propia identidad. Iré a veros en la próxima actuación que tengais.

P.D. decirle a la chica que canta la canción " Tu fe " , que se saque la mano del bolsillo, parece que está en un karaoke!!!

Andaluz...

Mar 27 Abr 2010, 20:51

Mar 27 Abr 2010, 22:04

Gracias Andaluz por el comentario. La verdad es que cada grupo siempre intenta crear algo nuevo, tener un sello de identidad pero las influencias no las puedes dejar a un lado y nunca vas a hacer algo que no esté influenciado por nada, o al menos eso pienso yo. La verdad es que has dado en el clavo porque cuando saqué este tema estaba escuchando mucho indie y pop y me alegra que se vea reflejado. Cuando tengamos la maqueta verás que, aparte de estos grupos, hay mucha más influencia del rock y de otros estilos...

Lo de la mano en el bolsillo creo que lo hizo por el tema de nervios, ya que era una de sus primeras actuaciones, yo en su lugar, sino tuviera la guitarra entre las manos, también me costaría un poco expresar aún más...pero te puedo asegurar que en el siguiente concierto verás una gran evolución, tanto en general en cuanto a la música y a la "limpieza" se refiere, como particularmente cada uno de nosotros... ya sabes que dicen que la experiencia es un grado y, aunque no tengamos mucha, ya hemos realizado algunos conciertos y se nota...

Gracias por tu tiempo dedicado y esperamos verte por el paseo el 5 de junio.

Saludos

Mar 27 Abr 2010, 22:04
Estas en Doña Mencia

Mar 27 Abr 2010, 22:42

Hola, os había escuchado antes tocar y me gustasteis, lo hacéis muy bien. Espero que tengáis mucha suerte y podáis seguir hacia adelante. A mí me gustáis.
Intentaré ir a la próxima actuación. ¿En la feria no hacéis este año?

¡¡Muchísima suerte!! En todo y espero ver pronto la pág web con mas tiempo..

Un saludo.

Imagen

Mar 27 Abr 2010, 22:42
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente