Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 19 Oct 2019, 04:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 FOTOS DE LA COFRADIA DEL HUERTO 
Autor Mensaje
Entrando por la cantina

Nota Re: FOTOS DE LA COFRADIA DEL HUERTO
Jue 05 Mar 2009, 19:37

Buenas fotos y.gurugay y mejor cofradía.

Jue 05 Mar 2009, 19:37
Adentrandose en el pueblo

Jue 05 Mar 2009, 19:41

Y yo que creia que guru solo sabia hacer fotos de bichos,ja,ja, muy bonitas mozo.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

Jue 05 Mar 2009, 19:41
Estas en Doña Mencia

Jue 05 Mar 2009, 19:42

Amigo serefederer como ya te ha contestado el amigo guru,la cofradía del Huerto es la cofradía mas reciente fundada en nuestro pueblo,y se decidió guiarse por lo conocido y lo tradicional de nuestro pueblo,hoy por hoy hay 80 costaleros (mas una larga lista de espera) pero no se pueden hacer dos cuadrillas de 40 porque entonces es cuando de verdad llegaría a pesar,este paso siempre saldrá a la calle con sus costaleros a la vista,no por mas bonito ni mas feo,si no por tradición y porque a su junta directiva así le parece mejor. Saludos

Jue 05 Mar 2009, 19:42
Adentrandose en el pueblo

Jue 05 Mar 2009, 19:54

Serefederes me gusta mas un paso como el del huerto, nazareno, expiracion, calvario, ect por mas bonito y por tradicion.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

Jue 05 Mar 2009, 19:54
Jue 05 Mar 2009, 21:50

preciosas fotos ,enhorabuena,ahi ha habido mucho trabajo y sacrificio para llegar hasta donde han llegado,felicidades.

Jue 05 Mar 2009, 21:50
Descubriendo Doña Mencia

Jue 05 Mar 2009, 22:20

Yo creo con respecto a esta cofradia que tiene su propia identidad,como debe de ser.Si eligio salir asi, pues me parece estupendo,ademas hermosea mucho el paso y no hay que copiarse de nada ni de nadie,cada cual que mantenga su identidad,porque como sigamos asi habra que quitar el arco de la entretorres y hacer una replica del Arco de la macarena...
Adelante ese huerto,genial

Saludos y espero que nadie se moleste

Jue 05 Mar 2009, 22:20

Vie 06 Mar 2009, 09:37

Yo diría que a día de hoy la cofradía del Huerto es un ejemplo a seguir,orden,sacrificio,trabajo,tradición,etc. Grandísima cofradía se mire por donde se mire. LUNES SANTO: TRADICCIÓN SEMANASANTERA MENCIANA

Vie 06 Mar 2009, 09:37
Descubriendo Doña Mencia

Vie 06 Mar 2009, 13:24

Desde el respeto que me merece la Cofradía del Huerto, creo que seguimos en una espiral sin fin en cuanto al tema de los pasos en Doña Mencía.

Si el Huerto, por ejemplo que fué la última en fundarse, decidió tener un paso con parihuelas como los que ha habido siempre en Doña Mencía, y en Málaga (que ésto no lo hemos inventado en el pueblo...) pues estupendo, pero si llega a ponerlo por dentro con trabajaderas... ya decimos que se ha copiao...
Señores!!! que en ese aspecto nadie se copia de nadie!!!! que hay varios tipos de pasos, y cada hermandad decide cual va a ser el suyo...!!!! Por esa regla de tres entonces podíamos decir que el Huerto se ha copiado de la Expiración, ó del Nazareno ó del Calvario no...??? Venga hombre...

En Cabra hay pasos tanto con parihuelas como por dentro con trabajaderas, y no creo que saquen siempre éste tipo de conversación...

En la variedad está el gusto amigos!!! Y esa es nuestra verdadera Semana Santa!!!

Saludos

Vie 06 Mar 2009, 13:24
Estas en Doña Mencia

Vie 06 Mar 2009, 16:13

Este fin de semana se realizan los cultos que esta Cofradia organiza en honor a sus Imagenes Titulares. aqui os subo el cartel que anuncia dichos cultos, el cual por un error de imprenta no ha sido el editado.

Imagen

Vie 06 Mar 2009, 16:13
Vie 06 Mar 2009, 16:20

Muy buenas las fotos y mi enorabuena a la cofradía y a las costaleras.

Gracias colon por el cartel, ¿cual es el error de la imprenta?

saludos

Vie 06 Mar 2009, 16:20
Nuevo tema Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente