Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 19 Oct 2019, 05:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Banda del Calvario 1985 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Banda del Calvario 1985
Mié 11 Feb 2009, 21:13

de escandalo majepo,chapoooooooo,es para quitarse el sombrero.estos romanos,creo que han despegado y van a llegar muy alto.oleee los huevos de estos chavales.salud yfuerza.

Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:13
Administrador del Sitio

Mié 11 Feb 2009, 21:15

La Expiración, ningún componente de las Tres Caidas ni del Sol ni de Cigarreras cobra, eso es el falso mito del profesionalismo de las bandas de cornetas que existe en el pueblo (excepto los directores, es decir dos o tres de 100 tios), esta gente toca al igual que nosotros porque les gusta. Hay muchos pueblos como el nuestro que tienen una banda del mismo estilo y que tocan esas mismas marcha. Y para muestra otro botón, como es posible que en Zuheros se forme una banda de ese estilo y aqui no somos capaces de hacer eso??. Otro ejemplo es Martos, que es poco más grande que Doña Mencía y tiene dos bandasos.

Oye y que igual que digo que la Sardana fue un revulsivo la forma de tocar que tiene la Expiración también lo ha sido. Nadie nunca ha matizado las marchas como lo haceis vosotros y las demás deberiamos aprender mucho en ese aspecto. Pero eso sí, lo que no me gusta es oír una marcha cortada ni bajada de tono. En ese aspecto el Calvario si lo tiene claro, marcha que se saque, tiene que ser tal cual según su tonalidad y no se corta ni lo más minimo.

Un saludo. Y no es mi intención crear ninguna polémica ni desprestigiar a nadie eh? tengo muchos amiguetes que tocan en la Expiración y seria una tonteria pelearme con esto, ahora si, siempre que sale el tema me gusta discutirlo con conocimiento de causa.

Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:15
Mié 11 Feb 2009, 21:25

ola a todos los foreros.
Me gustaria decir en primer lugar, que para mi no hay ningun problema en debatir esta serie de aspectos relaccionedos con las bandas, aunque exista una disputa aparte de sana bajo mi punto de vista,tambien ayuda muxo para dejar muchas cosas clara que se van diciendo desde hace muchos años atras hasta aqui y de esta forma se pondran aclara.
de verdad me parece muy muy EDITADO que digan que tocan marchas extraordinarias.
El que diga que este tema no se able es por que sabe que no tiene la razon , por que la banda del calvario siempre a sido y seguira siendo la mejor de toda doña mencia, por que asi lo a demostrao aunque existieran muchos agentes que les viniesen en contra siempre a dao la cara.
La esencia de la abundancia algunas veces decrece la calidad, EDITADO

Emilio: Serefederer te he editao algunos párrafos y te he reestructurao un poco el mensaje, no dejes tantas coletillas hombre que aqui cada uno lo que hace lo hace también con to su empeño.

Un saludo

Mié 11 Feb 2009, 21:25
Administrador del Sitio

Mié 11 Feb 2009, 21:31

Tampoco es eso hombre.

Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:31
Estas en Doña Mencia

Mié 11 Feb 2009, 21:33

creo que nos estamos desviando del hilo.un poquito de porfavor.

Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:33
Diseñador Gráfico

Mié 11 Feb 2009, 21:35

creo yo que aqui nadie a insultado a ninguna banda como para liar la que as liao serefederer un poquito de porfavor no desviemos el hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galerias de Diseño Grafico
Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:35
Perfil WWW
Mié 11 Feb 2009, 21:45

doy mi opinion quizas muy estricta y alo mejor me paso un poco,espero me disculpen.
pero es que no me gusta escuchar esas injusticias.
de verdad disculpas a todo el mundo que se haya sentido ofendido.espero que no sea muy trascendente mi anterior mensaje,gracias y de nuevo disculpas.
se me va de las manos mi opinion igual molesta pero es que......

Mié 11 Feb 2009, 21:45
Diseñador Gráfico

Mié 11 Feb 2009, 21:46

Tranquilo por mi no pasa nada

¡salu2!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galerias de Diseño Grafico
Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:46
Perfil WWW
Mié 11 Feb 2009, 21:47

pero vamos que tampoco creo que yo aya insultado a nadie no????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mié 11 Feb 2009, 21:47
Administrador del Sitio

Mié 11 Feb 2009, 21:56

Bueno como golomix ha creado un tema aparte vuelvo a poner el video para que asi no se pierda la gente. Para lo demás, siempre desde el respeto, tenemos el nuevo tema.

Un saludo.

Imagen

Mié 11 Feb 2009, 21:56
Nuevo tema Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente