Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 22 Sep 2017, 02:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 La borriquita 2008(by mazinger) 
Autor Mensaje

Nota Re: La borriquita 2008(by mazinger)
Mar 17 Mar 2009, 15:47

Os dejo este Montaje que hice del año pasado.
Pronto os subirè algùn vìdeo del año pasado. Teneis algùn post de La Borriquita ademàs de este?
He leido todo lo que vais diciendo y para mi que llevo unos 11 años observando estos cambios, he de deciros que estoy plenamente de acuerdo con alguien que ha comentado que las cosas buenas hay que hacerlas poco a poco. Teneis una Hermandad o Cofradìa que en todos los lugares es de las "punteras" y vosotros debeis hacerla.
Sòlo con el trabajo y esfuerzo se veràn los frutos. Vais muy bien. Seguid asì.
Gracias.

Imagen

Mar 17 Mar 2009, 15:47
Descubriendo Doña Mencia

Nota Re: La borriquita 2008(by mazinger)
Mar 17 Mar 2009, 15:57

a ver expiracion tenemos que hacernos a la idea que la borritquita ya no es solo una procesion de niños hace tiempo que quiern cambiar esa y idea y en mi popinion para darle mayor importancia en nuestra semana santa y que asi sea mas hermosa la personaadultas debemos participar en ella no solo niños con las madres y si la banda de lejionarios no tocan bien por que entiendo que son crios y es normal que no oquen igual que una banda aldulta peo si no tocan muy bien del to que quieres que te diga yo preferiria tener bandas que toquen bien no crees y que conste que valoro mucho lo de la banda de lejionarios porque son unos crios y oye ole sus hue... por hecerlo como lo hacen pero si tu cofradia no dispusiera de banda no creo que los llamaras para que tocasen no? un saludo y que la borriquita siga para arriba y ojala para mi gusto lleguen a llevar algun dia capiruchos

Mar 17 Mar 2009, 15:57
Nuevo tema Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3