Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 13 Dic 2019, 23:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 ACERCA DE CASETA MUNICIPAL: RUMORES CIERTOS??? 
Autor Mensaje
Entrando por la cantina

Nota Re: ACERCA DE CASETA MUNICIPAL: RUMORES CIERTOS???
Mié 04 Sep 2013, 16:09

Pues si por algún caso al final no hubiese caseta para los jóvenes la caseta municipal, si este año la monta entonces de nuevo el cautivo, tiene muy buen ambiente. A mi al menos me gustó bastante la feria de abril y hay que decir que el pueblo ya llevaba tiempo sin tener una caseta municipal tan bien organizada y montada y además parece que se había renovado el ambiente (antes iban personas más mayores sin embargo este año podías encontrarte allí gente de todas las edades)... así que los jóvenes podéis ir allí como ultima opción que os ponen dj y todo jejeje aunque también es de comprender que no quieran estar mezclados allí con nosotros los de 30, 40 y más :lol:

Mié 04 Sep 2013, 16:09

Jue 05 Sep 2013, 15:17

se confirma que no habra caseta joven esta feria y en contestacion a maxu el problema es ese de estar en una caseta donde ahi mucha gente de 30, 40 años yo se que el año pasado lo montaron bastante bien el cautivo y tambien quiero decir que si es cierto lo de que no ahi caseta joven seria un fracaso del ayundamiento y principalmente de los consejales de festejos ya que no an dejado satisfechos o facilitado la satifacion apañando o dejando a gente interesada poner la caseta joven que eso es quitarse problemas con las peleas que pueda haber pero eso no se puede evitar , tambien es una verguenza que pa 2 dias (viernes y sabado) que son los gordos de feria el ayuntamiento solo deje estar abiertahasta las 5 de la mañana quitando horas en las que puedan hacer ventas y horas en las que se esta divirtiendo la gente

Jue 05 Sep 2013, 15:17

Jue 05 Sep 2013, 22:37

Me encuentro totalmente de acuerdo con 'menciano_123' ya que hay personas que montarían la caseta joven y por lo que se comenta no se les deja... También mencionar que años anteriores alomejor no han sacado beneficio debido a que invitaban a bebidas a conocidos y no tan conocidos, pero se les agradece que al menos la montaran. En mi opinión y creo que es la opinión de la mayoría de los jóvenes mencianos es de verdadera vergüenza que esta feria no dispongamos de caseta joven y aún más vergonzoso es que el ayuntamiento no intente nada impedirlo. Sin mencionar que somos la única localidad de los alrededores que disponíamos de una caseta joven con semejante horario. Se debería de hacer algo para impedir que nos quedemos sin caseta ya que esta feria es la única fiesta de la que disponen loa jóvenes mencianos en el verano. Esto es solo la opinión de muchos jóvenes y espero que sea respetada. Un saludo

Jue 05 Sep 2013, 22:37
Adentrandose en el pueblo

Vie 06 Sep 2013, 13:07

No entiendo esta revolución en contra del ayuntamiento, desde mi punto de vista ellos no tienen culpa de que nadie quiera hacerse cargo de la caseta joven, os recuerdo que hasta hace unos años esta caseta ni existía, y gracias a que un bar en su momento el Keseyo y después el Bukaro los jóvenes teníamos un lugar donde ir en feria, si es verdad que el horario de apertura de las caseta debería alargarse ya que somos la única localidad de los alrededores con el cierre a las 5 de la mañana.
Para los jóvenes nos espera una feria algo diferente, según tengo entendido al menos en la caseta del cautivo por las tardes tienen Dj´s

Vie 06 Sep 2013, 13:07

Vie 06 Sep 2013, 13:26

Yo sinceramente pienso que el que no haya caseta joven en feria es un grandísimo fallo por parte de la concejalía de festejos ya que estará este tema entre sus exigencias, pero yo sé igual que mi amigo imperium que desde el ayuntamiento no se nos facilitaban las cosas, ya que por ejemplo el tema del horario, supuestamente es por normativa de la Guardia Civil de Luque, y allí precisamente no cierran a las 5 ni las 6.
Y yo sinceramente no sé que es peor, que haya una joven o que no haya ninguna, antes al menos estaban todos los jóvenes concentrados allí, ahora cuando los borrachos no tengan donde ir veremos a ver por que locura les da, saludos.

Vie 06 Sep 2013, 13:26
Estas en Doña Mencia

Vie 06 Sep 2013, 14:15

Sutil Honey; Parece ser que por tu razonamiento, la Caseta Joven se convierte de madrugada, en una banda de borrachos. Quizás el horario tan restringido que le autorizan a esta caseta, sea por esas gentes que luego no saben donde ir y suelen hacer locuras...

Un Saludo:

Andaluz...

Vie 06 Sep 2013, 14:15

Vie 06 Sep 2013, 14:50

por lo que parece el ayuntamiento si esta intentadon que tengamos caseta segun dice un difundio pasado por whatssap el unico que la quiere montar a sido los que montan la caseta joven en zuheros y en luque pero que todavia no a dado respuesta

Vie 06 Sep 2013, 14:50
Entrando por la cantina

Vie 06 Sep 2013, 15:09

Pues si no hay caseta joven mejor que mejor nos ahorramos el ruido y las peleas de todos los años.

Vie 06 Sep 2013, 15:09

Vie 06 Sep 2013, 15:12

Andaluz tienes razón, pero también es verdad que esos borrachos como he dicho son los que menos, cuando ha habido follones han sido protagonizados casi siempre por gente de fuera del pueblo, pero en todo caso, ¿no sería mejor tenerlos en una caseta juntos que no repartidos por el pueblo? Y lo del horario, es verdad cerrarían a las 5-6 pero como consecuencia la gente se quedaba en la puerta hablando, y las conversaciones de no se ¿200 personas? es también muy molesto, pero bueno ya está, a ver que ocurre.

Vie 06 Sep 2013, 15:12
Entrando por la cantina

Vie 06 Sep 2013, 16:25

La caseta joven debería haber sido abolida desde la primera vez que se ubicó con el resto de chiringuitos en la avda. del Laderón. Si quieren caseta y horarios flexibles que se vayan a montarla a la rotonda del pabellón. Y yo no soy tanto por los ruidos molestos que puede llegar a generar, sino sobre todo porque me parece vergonzoso como se ponía el parque el año pasado por las tardes cuando pasabas por alli que en mi vida y en toda mi juventud nunca he hecho un botellon por las tardes pero bueno... que se los lleven a la parada de los camiones que esta acondicionado con vallas y demás y los metan a todos allí durante los días de feria por comportarse como cerdos y cerdas que son!! :evil:

Vie 06 Sep 2013, 16:25
Nuevo tema Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente