Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Ago 2019, 19:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ACERCA DE CASETA MUNICIPAL: RUMORES CIERTOS??? 
Autor Mensaje
Entrando por la cantina

Nota ACERCA DE CASETA MUNICIPAL: RUMORES CIERTOS???
Mar 27 Ago 2013, 13:00

Quedan poco más de dos semanas para la feria de septiembre y ya se van oyendo por ahí comentarios acerca de que en esta ocasión la cofradía del cautivo, la cual se hizo cargo la pasada feria de abril de la caseta municipal "la pérgola" no volverá a repetir, pues volverán a situar su chiringuito junto con los demás en la avenida del Laderón. Si esto fuera así tal vez debería de esclarecerse el tema puesto que yo estimo que puede haber hosteleros de la localidad que podrían encontrar en hacerse cargo de esta caseta y en los tres o cuatro días de feria una salida para sobrellevar (algo mejor) una mala racha en su negocio debido a esta bendita crisis económica que ni a tiros parece quererse marchar. Sin más, un saludo de un servidor a tod@s l@s forer@s mencian@s. Maxus.

Mar 27 Ago 2013, 13:00
Administrador del Sitio

Nota Re: ACERCA DE CASETA MUNICIPAL: RUMORES CIERTOS???
Vie 30 Ago 2013, 17:26

Por lo que conozco del tema, la Caseta Municipal volverá a estar a cargo de la Cofradía de Jesús Cautivo. Es la Caseta Joven la que cambia y en esta feria será regentada por el Pub BUKARO.

Saludos.

Imagen

Vie 30 Ago 2013, 17:26
Adentrandose en el pueblo

Sab 31 Ago 2013, 17:55

De La caseta municipal volverá a hacerse cargo la cofradía del cautivo y de la caseta joven en teoria el pub Bukaro, y digo en teoria ya que hay rumores de que este a su vez la ha cedido a terceras personas.
Es un tema que deberia aclararse ya que según los estatutos estaria infringiendolos

Sab 31 Ago 2013, 17:55

Mar 03 Sep 2013, 12:10

al final segun rumores el bukaro se a echado para atras y por el momento no hay caseta joven

Mar 03 Sep 2013, 12:10
Entrando por la cantina

Mar 03 Sep 2013, 16:16

No sé si lo que cuenta el amigo @menciano_1234 será cierto pero aún así gracias. Y el tal Ulyanov...dices que existen unos estatutos (en mi desconocimiento) que prohíben a los propietarios de casetas de feria a designar a encargados que sean "ajenos" a la empresa? Si pudieras aclararme esto es que no tengo conocimiento de algo así.

Mar 03 Sep 2013, 16:16
Administrador del Sitio

Mar 03 Sep 2013, 16:46

En realidad no se trata de unos estatutos sino del "REGLAMENTO PARA LA ADJUDICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CASETAS DE FERIA EN DOÑA MENCÍA" (Descarga en PDF), elaborado por nuestro Ayuntamiento.

En relación a lo que se está comentando en este hilo, apunto que el Art. 23 dice lo siguiente:

Se prohíbe el traspaso de la concesión de casetas, bien sean en régimen de cesión gratuita o mediante venta o alquiler. Los infractores de este artículo serán sancionados con la pérdida de titularidad y sanción para las tres ferias posteriores.

Saludos.

Mar 03 Sep 2013, 16:46

Mar 03 Sep 2013, 19:15

antes eran rumeroes pero segun me han contado este año no ahi caseta joven y creo que habia gente de fuera (el que monta la de luque y zuheros) que estaria o estubo dispuesto a montarlo

Mar 03 Sep 2013, 19:15

Mar 03 Sep 2013, 19:40

menciano_1234 escribió:
antes eran rumeroes pero segun me han contado este año no ahi caseta joven y creo que habia gente de fuera (el que monta la de luque y zuheros) que estaria o estubo dispuesto a montarlo

tambien lo que queria decir que donde ira la gente joven si no hay caseta mas que todo por la tarde por que por la noche mucha gente se iva a la del cautivo ,es que yo no se como va la cosa de quien puede cojer la caseta pero por mi la deberia de cojer cualquiera teniendo o aciendo la cosa bien pagando todo lo que tenga que pagar que mas da que sea ( bar, asociaion, cofradia ,etc) y es que segun me comenta se le ha dicho a gente que no

Mar 03 Sep 2013, 19:40
Descubriendo Doña Mencia

Mié 04 Sep 2013, 13:52

Estamos de acuerdo que si no se hace caseta la gente joven no tendrá donde ir a divertirse, pero también hay que tener en cuenta que el que organiza esta u otro tipo de caseta lo hace para sacar algo de dinero, no para que la gente vaya a bailar. si un particular se hace con ella tiene que hacer una inversión importante: alquiler de la carpa,que creo que para hosteleros y particulares es íntegro, las asociaciones y cofradías pagan la mitad, equipo de sonido,cables (el cableado oblgatorio para este tipo de casetas es bastante caro) seguridad, sueldos... este gasto lo puedes ajustar sin abrir la caseta y tienes el riesgo de que te salga el tiro por la culata y todo lo que has invertido haya sido para nada

Mié 04 Sep 2013, 13:52

Mié 04 Sep 2013, 15:28

si es cierto que tiene que pagar todo pero segun me han comentado han llegado gente quiriendolo montar ( el chaval que monta la de luque y yordi que pa quien no sepa que es se decia que era el representante de las chuches ) pero segun el ayuntamioento no lo puede cojer nadie con animo de lucro es decir que no lo puede cojer nadie con intencion de ganar dinero y eso la ponga quien la ponga va a querer ganar dinero , repecto al riesgo de que te salga el tiro por la culata si puede ser pero si sabes montarla bien , organizando fiestesilla y osas por el estilo la gente consume por que la espiracion ( a la que le agradezco su trabajo por montarla) no hacia fiesta ni nada por el estilo para fomentar ventas y a ganado dinero distintos es que por una causas o otras cada año ganara menos yo soy pardidario de que cualquiera que quiera montarla sea asociacion o sea quien sea pueda montarla pero que yo se o me imagino que esta feria no va a tener caseta lo que me parece lamentable ya que si haber tenido incidentes graves sin contar peleas (por personas que no solo le gusta el cubateo) se quede sin caseta y dejn a la gente joven sin divertirse

Mié 04 Sep 2013, 15:28
Nuevo tema Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente