Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 07 Dic 2019, 10:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Caseta Joven 
Autor Mensaje
Descubriendo Doña Mencia

Nota Caseta Joven
Vie 14 Sep 2012, 08:25

bueno abro este tema para hablar de esta caseta que en estas fechas es la comidilla del pueblo y empiezo hablando de un tema que a muchos tanto les preocupa,la entrada y servicio de alcohol a menores.
ayer cuando llegue a la caseta habia menores dentro bebiendo,pero resulta que lo que estaban bebiendo no era de la caseta,por que que yo recuerde no vendemos cartones de vino,me dirigi a alguno y les comente que no podian estar dentro de la caseta ya que eran menores de edad,se salian y cuando me daba la vuelta se volvian a entrar,niños que iban de calimocho hasta el culo y que compraron en otro establecimiento.hay gente que piensa que esto es un problema de la caseta joven,y no amigos,aunque haya gente que no lo quiera entender es un problema de educacion y la educacion se la tienen que dar los padres,no la caseta,algunos padres estan informados de las hazañas de sus hijos y parece ser que les da igual,cuando llegue borracho se indignaran y acusaran a la caseta joven que es mas facil.a partir de hoy vamos a poner un controlador en la entrada para evitar este tipo de problemas.

el tema de los horarios,otro gran problema de la caseta,como en este pueblo somos unicos,tenemos que cerrar a las 05:30,desde la organizacion de la caseta solo pedimos un poquito de comprension,este horario no lo hemos puesto nosotros y creo que no nos merecemos todas las lindezas que nos dedican cuando cortamos la musica,hay gente que cuando se cierra lleva en la caseta desde las cuatro de la tarde y lo ultimo que quieren escuchar es que los llamen hijos de puta,cabrones etc...

desde que esta caseta abrio se han escuchado muchas barbaridades,nos han lamado corruptos y muchas lindeza mas,desde aqui solo pido que se respete un poco el trabajo el trabajo que hacemos,hay perosnas que dejan a mujeres e hijos en casa para trabajar en la caseta y creo que no es justo que se les trate de esa manera.

Vie 14 Sep 2012, 08:25
Descubriendo Doña Mencia

Nota Re: Caseta Joven
Dom 16 Sep 2012, 13:15

Sin comentarios

Dom 16 Sep 2012, 13:15
Nuevo tema Responder al tema   [ 2 mensajes ]