Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Ago 2019, 19:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ALUMBRADO DE FERIA 
Autor Mensaje

Nota ALUMBRADO DE FERIA
Lun 10 Sep 2012, 14:32

A tres dias del comienzo de la feria, apenas hay colocado alumbrado de feria en las calles habituales, únicamente lo he visto por avenida laderón, hay quien dice que x la crisis no van a colocar más, me parece una decisión un poco drástica, se podría aumentar la distancia de los arcos, que en los últimos años se han colocado tal vez demasiados, reducir el horario de encendido, pero qué es una feria sin alumbrado? Este tipo de cosas deberían de llevarse al consejo de participación ciudadana, de acuerdo que es un organo consultivo pero debe de serbir para algo más que para aprobar su propio reglamento.

Lun 10 Sep 2012, 14:32
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: ALUMBRADO DE FERIA
Lun 10 Sep 2012, 16:07

Al final este ayuntamiento hasta sacara dinero de la feria, me gustaria saber cual es el presupuesto, pero haciendo cuentas sera hasta irrisorio para tal evento

Lun 10 Sep 2012, 16:07
Entrando por la cantina

Lun 10 Sep 2012, 19:13

yo soy de la opinion de que fuera el partido que fuera el que mandase y viendo y sintiendo lo que estamos pasando se tendria que recortar de todo lo que se prescindible y si en eso esta dentro lo del alumbrado de feria pues se recorta ya que yo creo que la gente piensa antes en otras cosas que si en si hay luces en la calle o no hay para la feria ya que mucha gente mas que feria lo que tiene es un calvario y si para ayudar a esa gente hay que quitar el alumbrado se quita ,como si hay que quitar mas cosas.POR FAVOR EMPECEMOS A SER REALISTAS

Lun 10 Sep 2012, 19:13
Administrador del Sitio

Mar 11 Sep 2012, 00:20

Yo pienso que reducir el alumbrado de feria ha sido una buena decisión como medida de ahorro. Este uno de los elementos que menos afectan para tener una buena feria y por tanto de los más prescindibles. Hay pueblos en los que no se ha quitado el alumbrado, se ha quitado la feria al completo.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/crisis-deja-feria-coria-rio/csrcsrpor/20120830csrcsrcul_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/28/andalucia_sevilla/1275039836.html

Ocurre que estamos acostumbrados, yo también, a ver las cosas desde la posición de los que no tenemos problemas para vivir el día a día, ni de disfrutar la feria de principio a fin.

Saludos.

Mar 11 Sep 2012, 00:20
Estas en Doña Mencia

Mar 11 Sep 2012, 02:43

Me parece acertada esta medida, espero que el dinero que se ahorra se emplee en los mas necesitados. Se podrían recortar en otras cosas tambien por parte del ayuntamiento que yo veo que son superfluas.

Por cierto concienciación a todos los demás. Hay gente que no tendra ni feria. Las luces hay que llevarlas en el corazon y en la cabeza.

Alguna caseta de cruz roja? cáritas?...

Mar 11 Sep 2012, 02:43

Mar 11 Sep 2012, 09:54

La idea en origen es buena, hay que ahorrar pero tal vez sea mas facil y popular recortar el alumbrado o como decía uvecé eliminar ferias, que otro tipo de medidas, si mal no recuerdo en los años de las primeras corporaciones democráticas (finales de los 70 y años 80) en Doña Mencía tampoco había una situación económica muy bollante que digamos,que se lo pregunten a los numerosos mencianos que en esas fechas pasaban largas temporadas en el extranjero o partían en estas fechas hacia Francia o Barcelona nunca se pensó en eliminar ferias o alumbrados, (tal vez aunque había menos arcos gastaban más que los de hoy en día), no sé qué presupuesto manejaba el ayuntamiento, pero si recuerdo que únicamente había un cargo político con sueldo, el alcalde, los que preparaban los juegos populares no eran empresas que cobraran por su trabajo sino personal del ayuntamiento etcc, tal vez los políticos, de uno u otro signo, deberían de apretarse también un poco el cinturón.

Mar 11 Sep 2012, 09:54
Entrando por la cantina

Mar 11 Sep 2012, 11:19

Tienes razon CRUZ COLORA en los años 70-80 tampoco habia una situacion economica muy bollante pero la situacion cambia en esos años como tu muy bien has dicho la gente pasaba largas temporadas en el extranjero o partian en estas fechas hacia Francia o Barcelona y yo pregunto ¿si ahora se pudiera hacer eso de irse largas temporadas al extranjero o irnos todos los que quisieramos ahora a Francia o Barcelona que hariamos? ,en ese tiempo tenias la posibilidad de hacer eso ¿hay esa posibilidad hoy dia? ¿creeis que estamos ahora mismo mucho mejor que entonces? YO CREO QUE NO.ESPERO NO TE MOLESTE MI COMENTARIO CRUZ COLORA, UN ABRAZO

Mar 11 Sep 2012, 11:19
Estas en Doña Mencia

Jue 13 Sep 2012, 10:59

Yo lo que digo es que el alumbrado le da "aire de feria" pero que, para la mayoría no creo que sea muy necesario para divertirse así que si han recortado en alumbrado me parece bien.

Jue 13 Sep 2012, 10:59
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema   [ 8 mensajes ]