Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 13 Dic 2019, 14:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Horario Casetas de Feria 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: Horario Casetas de Feria
Mar 11 Sep 2012, 19:11

uvecé escribió:
Capitán Terracota escribió:
Claro que sí , una batalla para ver quien es más listo,supongo que esa persona será " a timbala antes dk cierre " o como se llame.

Vale ya !!! Un nuevo mensaje que no sea opinar sobre el tema y tu cuenta estará bloqueada durante un mes. El resto de usuarios han entendido que esto es un foro de debate y tú, R que R.

Capitán Terrcota, está claro que te crees por encima del bien y del mal, y por supuesto de toda norma. Todos los demás usuarios dejaron las disputas personales menos tú que sigues a lo tuyo. Son muchos los mensajes que te he editado en este tema, pero toda paciencia tiene un límite. También te advertí que un nuevo mensaje tuyo con insultos a otros usuarios y tu cuenta sería bloqueada durante un mes. Como has vuelto a eso, a insultar a otro usuario, tómate un descanso de un mes que vas a tener la cuenta bloqueada.

Mar 11 Sep 2012, 19:11

Mar 11 Sep 2012, 22:26

Esto que esta liando el señor capitan terracota es una vergüenza, expresarse de esa forma en un lugar público y montar una batalla es de carecer de falta de modales, de disciplina y educación... vecinos que esto es un debate para discutir y ponerle una solución al cierre de hora de la caseta jóven no el debáte de salvame deluxe. El que vaya a comentar sobre cosas que pasen fuera de la caseta o que no tengan nada que ver que no comenten por favor, que esto en vez de ser algo serio la gente esta visitando el blog para reírse de muchos comentarios que se ponen, todo un espectaculo para los ciudadanos.
Espero que no moleste esto que e dicho pero es la verdad!
Saludos.

Mar 11 Sep 2012, 22:26

Mar 11 Sep 2012, 23:09

** EDITADO **

Mar 11 Sep 2012, 23:09
Administrador del Sitio

Mar 11 Sep 2012, 23:29

Cualquier mensaje como el anterior que no opine sobre el tema será eliminado. En caso de reincidencia la cuenta de usuario será bloqueada durante un mes.

Mar 11 Sep 2012, 23:29
Entrando por la cantina

Dom 16 Sep 2012, 15:10

Yo creo que es un horario muy poco razonable,siempre se ha respetado la hora de cierre en la caseta joven lo que en otras casetas no ha sido asi...anoche por ejemplo cuando se cerro la caseta joven estaban todas cerradas menos una la del Cautivo y estaban sirviendo copas dentro...Las normas son para todos,o solo para algunos????

No lo veo justo porque coomo su nombre indica es una caseta joven,para divertirse,bailar,etc...son solo unos dias al año y creo que se pueden aguntar un poco.

Sin mas espero que en la feria de abril cambie la cosa un poco,sino poco a poco la feria ira callendo.

Saludos desde TIMBALA

HAY LABIOS TAN FINOS TAN FINOS...QUE EN VEZ DE BESAR CORTAN...

Dom 16 Sep 2012, 15:10
Entrando por la cantina

Dom 16 Sep 2012, 15:48

Capitán Terracota escribió:
makuka jefe escribió:
Entonces no entiendo nada de lo que opinas, por una parte me dices que te parece bien porque el ruido de la caseta llega hasta tu casa, y por el otro lado me dices que te la... Según mi diccionario, eso se le llama ser un hipócrita.

Si vas a denunciar el trabajo de la Caseta Joven Timbalá, al menos que sea con fundamentos válidos y no con memes graciosos que inundan internet.

Hipócrita es una palabra que no viene nada a cuento.
Estoy harto de oir ya tantas barbaridades que paso de discutir,no tengo ganas.
No lo denuncio, solo digo que no vendan bebidas a menores, que estoy harto de repetirlo igual que lo del horario , que lo que digo es que comprendo a los vecinos, no que esté a favor del cierre a las 5 .

Mira Capi eso es totalmente incierto,nosotros no vendemos bebidas alcoholicas a menores y lo digo porque yo e estado vendiendo tikets durante las ferias y ciuando a llegado algun menor se el a preguntado por el año en que nacio ok!!!!! otra cosa es que haya algun listillo que vea al vecino,primo o a alguien conocido y diga que entre y se lo pida,pero es algo que no se puede controlar en la caseta joven y en ninguna ENTIENDES!!!!!!!!!!!!! y lo del ruido y demas...tU NO HAS SIDO NUNCA JOVEN???

Dom 16 Sep 2012, 15:48
Adentrandose en el pueblo

Dom 16 Sep 2012, 23:12

EA.YA SE ACABADO TODA LA POLEMICA.Os habeis parado a pensar que de noche habia momentos en que habia mas gente en la Caseta Municipal que en la Guarderia de la Expiracion?Pues nadie se ha quejado de que tan solo habia un servicio para todos.Y alli tambien se mea eh?Mañana de que hablais de la crisis?De la bolsa de trabajo?De que no llueve y la culpa es de Zapatero?Se ve que aqui en Doña no pensamos nada mas que en CHORRADAS.No ha estado bien el horario?A muchos(creo que a mas de la mitad)le han sobrado horas.Aqui lo unico que vale es criticar todo lo que haga el ayuntamiento,bien o mal,pero criticar que es lo que nos interesa.Ya hasta la feria de San Pedro.Ah! organizar ya la plataforma pro horario cierre de feria para que entre en los presupuestos del año que viene.INTELIGENTES.

Dom 16 Sep 2012, 23:12
Entrando por la cantina

Lun 17 Sep 2012, 16:22

El otro día flipé cuando vi gente que aún defendía las medidas impuestas por el Gobierno, pero es ahora todavía lo flipo todavía más, al ver que defienden a nuestro ayuntamiento, porque anda que ahi si que hay para criticar sí.

Edito porque se ha quedado un poco misterioso, pregunta a todos aquellos que asistieron a ver la final de liga local de futbol sala, por el ayuntamiento, preguntales, y es por poner un ejemplo

Lun 17 Sep 2012, 16:22

Lun 17 Sep 2012, 18:42

No creo que deberías de catalogar a la caseta joven como una guardería, perikito, más aún cuando tú te has pasado bastante por allí y no se te ha pedido el carné...aunque esos eran otros años y hay qe comprender que la gente evoluciona y "asciende" en todos los sentidos. Desgraciadamente habrá que seguir hablando de que no llueve, de la mala cosecha, de la bolsa de empleo...de la misma manera que no hace muchos años se hablaba en este mismo foro de que llovía mucho o de la escuela taller, ¿ te acuerdas?, EA, UN SALUDO.

Lun 17 Sep 2012, 18:42
Entrando por la cantina

Jue 20 Sep 2012, 23:24

perikito escribió:
EA.YA SE ACABADO TODA LA POLEMICA.Os habeis parado a pensar que de noche habia momentos en que habia mas gente en la Caseta Municipal que en la Guarderia de la Expiracion?Pues nadie se ha quejado de que tan solo habia un servicio para todos.Y alli tambien se mea eh?Mañana de que hablais de la crisis?De la bolsa de trabajo?De que no llueve y la culpa es de Zapatero?Se ve que aqui en Doña no pensamos nada mas que en CHORRADAS.No ha estado bien el horario?A muchos(creo que a mas de la mitad)le han sobrado horas.Aqui lo unico que vale es criticar todo lo que haga el ayuntamiento,bien o mal,pero criticar que es lo que nos interesa.Ya hasta la feria de San Pedro.Ah! organizar ya la plataforma pro horario cierre de feria para que entre en los presupuestos del año que viene.INTELIGENTES.

La culpa de que no llueva no es de zapatero,es de rajoy que nos ha recortao hasta el agua.

Jue 20 Sep 2012, 23:24
Nuevo tema Responder al tema   [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente