Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 08 Dic 2019, 15:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Horario Casetas de Feria 
Autor Mensaje
Entrando por la cantina

Nota Re: Horario Casetas de Feria
Lun 10 Sep 2012, 23:20

makuka jefe escribió:
Y vamos al mismo tema de ayer, la gente se droga, fuma y bebe, eso ha pasado antes, ahora y en un futuro seguirá pasando, es cuestión de educación de nuestros padres y de uno mismo hacer una u otra cosa, pero la pregunta es, ¿Esto es problema de la caseta joven?

Es que parece que la culpa de todos los males de este pueblo vienen por tener la caseta joven abierta hasta las 7 de la mañana, la verdad, hay gente que a lo largo del año vive al lado de donde estan los locales o pubs del pueblo y no he visto que cierren a las 5 de la mañana, aguantan la musica y la gente porque es lo que hay y es un negocio más, punto.

Vaya exageración lo de que todos los males de este pueblo se deben a la caseta joven, pero en fin. Se supone que todos aquellos locales y pubs del pueblo deben estar insonorizados,cosa que la caseta joven, no lo está.

Lun 10 Sep 2012, 23:20
Entrando por la cantina

Lun 10 Sep 2012, 23:31

Un local puede estar insonorizado, pero con las puertas abiertas me parece a mi que el ruido aisla poco, por no decir el propio ruido de las terrazas. Pero en fin, no quiero desviarme del tema.

Cuando he dicho que parece que todos los males de este pueblo vienen por la caseta, es porque en estas paginas solo leo que la gente se droga,bebe, fuma, hace sus necesidades en la calle y demás barbaridades y parece que es todo culpa de la Caseta Timbalá. Repito y me vuelvo a repetir ya, la caseta tan sólo debe preocuparse de lo que ocurre dentro de su propio recinto, lo que pase fuera, es responsabilidad de las autoridades competentes.

Lun 10 Sep 2012, 23:31

Mar 11 Sep 2012, 10:47

Haber no nos desviemos del tema vecinos y centrémonos ya en este tema que solo queda 3 días. No digo que la cierren a las 5... porque tampoco este pueblo no va a ser menos que ninguno, pero si veo que la cierren a las 7-8 como mínimo, tampoco no nos debemos guiar por lo que hagan los pueblos de los alrededores, cada pueblo tiene sus normas y yo por mi parte veo una locura que la dejen abierta hasta las 10. Con respecto al volumen de la música, yo vivo cerca de la caseta municipal y en anteriores años eran mas de las 3 a.m y la música se escuchaba bastante alta y ningún vecino se quejo, ya que hay que entender que son solo son 3 días de feria, no veo justo que la bajen a las 3 a.m pero si la podían bajar un poco a las 5 a.m, como ya os dije anteriormente los de la caseta municipal siempre a han tenido mas alta la música fuera de su horario respectivo, si es cierto que desde mi casa se oye la música de la caseta joven, pero no molesta, al menos mis vecinos no e escuchado ninguna queja y es que es de lógica que la música este alta, que son solo 3 días de feria y no creo que nadie o casi nadie se acueste a las 3 a.m un día de feria y mucho menos un sábado, que yo e visto vecinos que viven al lado de la caseta y están a esas horas en la calle... también deberían de entender a los jóvenes que le estáis quitando el derecho de estar en la caseta hasta las 7-8 solo porque algunos vecinos no entiendan o no quieran entender que estamos de feria. Con respecto a que la gente hace sus necesidades en la calle también lo veo mal, pero seamos realistas unas 3.000 personas o mas de este y otros pueblos tienen que hacer sus necesidades y con dos urinarios portátiles para todas esas personas son muy pocos servicios, yo no tengo porque estar esperando 1 hora para entrar a hacer mis necesidades, es que tengo que hacerme mis necesidades encima¿ si pusieran el ayuntamiento mas urinarios pasaría menos. Pero bueno no me quiero desviar veo justo que al menos cierren como máximo a las 8 de la mañana con la música un poco mas baja ya que es feria y tenemos que entenderlo, la caseta no tiene ninguna culpa de las peleas, drogas o cualquier cosa que pase en el exterior de ella. Pongamos soluciones que a todos nos vengan bien y así no entraremos en batallas :) .
Saludos.

Mar 11 Sep 2012, 10:47
Entrando por la cantina

Mar 11 Sep 2012, 14:30

Algunos vecinos y yo hemos apoyado la idea de comentar con la corporación competente nuestro deseo de que si pudiese ser posible trasladar en las próximas fiestas de abril de 2013 la Caseta Joven de Feria "La Timbalá" hasta el espacio que hay habilitado junto al I.E.S Mencía López de Haro, (junto a la rotonda de acceso a la Avda. de Chartrettes), actual emplazamiento dedicado al estacionamiento de vehículos de carga. Pensamos que dicho traslado podría TAL VEZ solucionar algunos de los problemas mayoriariamente sonoros que ocasiona dicha caseta durante los días pertinentes al encontrarse esta zona con un menor porcentaje de ocupación vecinal. Por el momento esto sólo es un planteamiento que no ha sido presentando por ninguno de los vecinos a mi parecer pero que aquí quiero exponer siendo una especie de "portavoz" de esta idea y esperando que pueda ser estudiada y analizada con el fin de llegar hasta un acuerdo.
Creo que existen varias alternativas que eviten que pueda crearse de nuevo esta polémica en próximas festividades con respecto a la situación de la caseta joven de feria y si algún otro vecino quiere aportar otra idea que la exponga.
Un saludo y feliz feria.

Mar 11 Sep 2012, 14:30

Mar 11 Sep 2012, 15:09

No lo veo mala solución aún que haya que andar un poco jeje pero así ya molesta menos, se quedará un poco feo porque va a estar muy apartada de las otras.. pero mejor solución que cerrarla a las 5 a.m es. Espero que por ser la última feria que este la caseta jóven al lado de las demás casetas que no la cierren a las 5 a.m y que la caseta del cautivo no se piquen y ponga la música mas alta que las otras casetas. Que estuvo muy mal que los municipales se quejasen a los de la caseta joven y tuvieron que bajar la música mientras los del cautivo no la bajaban y la tenían el doble mas alta. En fin gracias por la solución.
Saludos.

Mar 11 Sep 2012, 15:09
Adentrandose en el pueblo

Mar 11 Sep 2012, 15:23

La propuesta de Maxus la respeto, pero no tiene sentido ubicar una caseta de feria a 300m del recinto ferial, volveriamos a los tiempos antiguos de tener la feria repartida por el pueblo, respecto al horario de cierre esperemos que en esta feria la caseta municipal tambien cierre como el resto de casetas y cumpla con el bando.

Respecto al ruido, entiendo a los vecinos porque realmente es algo insoportable, lo digo por experiencia porque lo he vivido, pero al año son 6 o 7 dias que suelen caer en su mayoria fin de semana por lo que la mayoria de las personas no trabajan, por lo que creo que entre todos deberiamos de hacer un esfuerzo para que estos dias sean para disfrutar y no todo lo contrario

Mar 11 Sep 2012, 15:23

Mar 11 Sep 2012, 15:55

Me acaban de informar que no sé si será cierto que la caseta jóven este año será cerrada a las 5 o 5:30 a.m.

Mar 11 Sep 2012, 15:55
Descubriendo Doña Mencia

Mar 11 Sep 2012, 17:15

Capitán Terracota escribió:
makuka jefe escribió:
Y vamos al mismo tema de ayer, la gente se droga, fuma y bebe, eso ha pasado antes, ahora y en un futuro seguirá pasando, es cuestión de educación de nuestros padres y de uno mismo hacer una u otra cosa, pero la pregunta es, ¿Esto es problema de la caseta joven?

Es que parece que la culpa de todos los males de este pueblo vienen por tener la caseta joven abierta hasta las 7 de la mañana, la verdad, hay gente que a lo largo del año vive al lado de donde estan los locales o pubs del pueblo y no he visto que cierren a las 5 de la mañana, aguantan la musica y la gente porque es lo que hay y es un negocio más, punto.

Vaya exageración lo de que todos los males de este pueblo se deben a la caseta joven, pero en fin. Se supone que todos aquellos locales y pubs del pueblo deben estar insonorizados,cosa que la caseta joven, no lo está.

capitan terracota,anda y deja de decir tonterias,se ve que tienes mucho tiempo libre,claro que la caseta no esta insonorizada,¿hay alguna caseta de feria insonorizada?claramente tu interes no es joder la caseta joven,sino a la organizacion de esta,a ti te da igual la entrada de menores en la caseta,coño!! si puede que hasta tu seas menor no? y si tan interesada estas en esos temas,por que no lo denuncias ante la autoridad competente?sabes que estas haciendo acusaciones muy graves?normalmente cuando alguien denuncia algo de este tipo da su nombre y apellidos y si no lo unico que estas haciendo es intentar dar por culo(segun tu, dar tu opinion)asi que deja de incordiar y disfruta de la feria que es lo que tienes que hacer y deja de jugar a los inspectores de casetas

Mar 11 Sep 2012, 17:15
Entrando por la cantina

Mar 11 Sep 2012, 18:33

** EDITADO **

! uvecé escribió:
Motivo: A pesar de una y otra advertencia continúas con los insultos.

Mar 11 Sep 2012, 18:33
Entrando por la cantina

Mar 11 Sep 2012, 18:35

a_timbala_ante_dk_cierre escribió:
eso que a dicho Capitán Terracota es totalmente cierto llegan piden tique y se lo dan los menores que van con la cara dura de pedir pero habra tambien menores que por que conozcan a los que hay ese dia en la barra le de reparo y se lo pidan a un mayor pero eso siempre va a estar ahi por que tu puedes decirle que no al menor que va a por el tiquec pero si le dices que no se va a ir va a buscar a un mayor de edad y se lo va a comprar eso es un problema que ahi en doña mencia y en todos lados

Mira el mensaje, como dice que es cierto.

Mar 11 Sep 2012, 18:35
Nuevo tema Responder al tema   [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente