Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 13 Dic 2019, 23:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 Horario Casetas de Feria 
Autor Mensaje

Nota Re: Doña Mencía contra la Crisis y los Recortes
Vie 21 Sep 2012, 01:54

Estoy viendo.. que se está desviando el tema y sacando falsas polémicas.. aclararé este asunto y no entraré en ninguna polémica.
La caseta de "ntro. padre Jesús Cautivo y Ntra Sra. de la Estrella", ha cumplido el horario tal y como venía en el bando municipal a las 5:00 se bajaba la música y a las 5:30 se cerraba la caseta, y así ha sido.
En cuanto al horario, de cerrar a la misma hora que la caseta joven, están en su derecho de cerrar igual que dicha caseta, puesto que el reglamento no establece diferencias de horarios ni para unas ni para otras casetas.

Saludos.

! uvecé escribió:
Este mensaje se había publicado en un hilo al que no correspondía. Movido al correcto.

Vie 21 Sep 2012, 01:54
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: Horario Casetas de Feria
Vie 21 Sep 2012, 11:25

Bueno una vez terminada la fecha, estoy muy satisfecho, este año ha estado todo más controlado que nunca, un controlador por las tardes y seguridad por la noche, nada de vender alcohol a menores, la entrada controlada, ... A ver ahora que pega nos sacan, con respecto a los horarios, yo no voy a entrar en polémicas con nadie, pero sí he de decir que a nosotros a las 5 de la mañana teníamos que cerrar, prueba de ellos es que todos los días a las 5 menos algo, ya teníamos nuestros amigos en frente diciéndonos que a las 5 cerrados, y la madrugada del sábado al domingo con todos mis respetos Duffy, eran más de 5:30, pero vaya, nosotros hemos cumplidos, a quien no los haya cumplido que se las averiguen con él, saludos.

Vie 21 Sep 2012, 11:25
Nuevo tema Responder al tema   [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11