Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue 22 Ago 2019, 20:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
 Caseta Expiracion 
Autor Mensaje

Nota Re: Caseta Expiracion
Sab 18 Sep 2010, 12:50

Hombre yo he estado hablando con vecinos de esa calle,y la musica de la caseta joven es insoportable.Estamos hablando de cuatro dias y medio con la musica a to caña desde las cuatro y media o cinco hasta las seis de la mañana,esos vecinos cuando duermen,a partir de las seis como todas "las buenas gentes que estan ahi",habria personas que trabajarian al dia siguiente e iria sin dormir,pero no pasa nada,como es solo cuatro dias.Pero son cuatro dias ahora,cuatro en la de mayo ,otros dias para los maratones,cuando llega el buen tiempo todos los dias de botellon y los cantarines de la plaza a partir de las cuatro que no hay municipales a ensayar,y que son ellos que se han asomado a la ventana para verlos.Con todos estos dias de gran ruido ¿no tienen derecho a quejarse?ponedlo cada uno en su puerta y luego opinais.UN SALUDO

Sab 18 Sep 2010, 12:50

Sab 18 Sep 2010, 13:19

Dale con las quejas de la caseta, estos vecinos no se paran a pensar en las personas que viven a los alrededores del piki, area ect....? tienen fiesta todo el año (navidad, semana santa, carnavales y los muchos fines de semana del año) y yo no lo he visto quejarse en el foro, ni criticar a las personas.
Con respecto a las criticas sobre los componentes de sabor andaluz, o las gente de la plaza me gustaria dejar claro que en el paseo maritimo un fin de semana puede haber 70 u 80 personas o mas , y no siempre son ellos los que hacen ruido, parece ser que se a tomado como costombre echar la culpa siempre a los mismos.

Para cambiar de tema con respecto a la caseta me gustaria las gracias por la gran feria que hemos pasado , para mi unas de las mejores desde hace tiempo, seguir así .

Sab 18 Sep 2010, 13:19
Descubriendo Doña Mencia

Sab 18 Sep 2010, 13:29

...Y luego si no hay caseta, "No hay nada en el pueblo"... :roll:

Galerias de Diseño Gráfico

Descubriendo Doña Mencia

...

Galerias de Diseño Gráfico

Adentrandose en el pueblo

Sab 18 Sep 2010, 13:35

La cuestion es quejarse de cualquier cosa, supongo que los vecinos que se quejan del ruido de la no habran ido a las casetas, porque sino vaya incoerencia criticar de lo que a la vez estas disfrutando.
En todos los pueblos hay ferias los vecinos no son tan llorones como los de aqui.

Sab 18 Sep 2010, 13:35
Estas en Doña Mencia

Sab 18 Sep 2010, 16:26

Yo he vivido 19 años enfrente de la caseta municipal del parque y no nos hemos quejado nunca, porque es feria.

Sab 18 Sep 2010, 16:26
Entrando por la cantina

Sab 18 Sep 2010, 22:29

ola a todos. felicidades a la banda de la expiracion por lo bien qe se lo a currado, pues si no hubiese caseta joven todos los jovenes no tendrian a donde ir a divertirse. comprendo a los vecinos pero molestar molestan muchas coas y no podemos qejarnos por todo,ahora en el tiempo qe entra estan las ventanas cerradas y se oyen nenos los ruidos ya hay tiempo para descansar. espero qe nadie se moleste. estos chicos se lo curran por los jovenes ya qe en la caseta municipal la musica deja mucho qe desear, es mi opinion,.seguir trabajando asi, y la solucion del albero yo creo qe es saltar menos fuerte.¡¡¡ oye un abrazo!!!!!!

PD: seguir manteniendo la caseta con ese buen royo y es buen ambien. un saludo a los de seguridad

Sab 18 Sep 2010, 22:29
Nuevo tema Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9