Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie 13 Dic 2019, 23:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Caseta Expiracion 
Autor Mensaje
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: Caseta Expiracion
Jue 16 Sep 2010, 01:41

Sobre la musica de la caseta joven , cabe decir que bastante mejor que otros años pero la tarde del regge fue una "gran cagada" que espanto a todo el mundo, luego los organizadores de esta caseta deberian de plantearse darle una solucion al albero ya qe habia momentos que parecia que estabas en mitad de una obra.
Y samarcanda una feria es para disfrutarla y no creo que por 4 noches que los vecinos no duerman en condiciones pase algo, para mi las 6 de la mañana se queda corto para una feria, y si nos ponemos a protestar por el rudio de fiestas y demas, pues a veces me molesta la maquinilla que limpia a las 6:30 a.m., tambien los albañiles en verano a las 7 a.m., el camion de la basura a las 2 a.m. y asi con un sin fin de cosas.

Jue 16 Sep 2010, 01:41
Jue 16 Sep 2010, 17:52

Mira Daniela chiquita,no sé si tu perteneces a la panda esa de sabor andaluz,pero que molestan cuando cantan por las calles eso lo dice todo el pueblo ,que hacen el ridiculo y que son una panda de borrachines y borrachinas que se meten con todo el mundo y que miran a la gente por encima del hombro también lo sabe todo el pueblo...

Tu puedes decir lo que quieras Daniela,pero la realidad es esa.
Un saludín!

Jue 16 Sep 2010, 17:52
Estas en Doña Mencia

Jue 16 Sep 2010, 18:11

Camarsanda,veo ke metes a todos en el mismo saco,yo solo te puedo decir ke tengo amigos dentro de ese grupo,y para nada son ni borrachines ni te miran por encima del hombro,te puede gustar mas o no gustarte nada,pero pienso ke te ekivocas en las calificaciones ke les pones,para nada kiero una guerra contigo,simplemente doy a conocer mi opinion.
SALUDOS.

HAY GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTE.

Jue 16 Sep 2010, 18:11

Jue 16 Sep 2010, 18:14

MIra camarsanda lo mismo te confundas por qe ese grupo de personas no son los unicos que cantan por la calles, ni tampoco son los unicos que beben tan solo has de ir todos los fines de semana al paseo maritimo y ademas qe esas personas son mayores de edad y pueden consumir alcohol sin ingun problema, mas me preocupa cuando los borrachines son menores de edad que tambien hay muchos o que haya personas que van hasta "el culo" de otras sustancias.

Y eso de que miran por encima del hombro a los demas, sera tu opinion, lo que pasa es que son un grupo de amigos que estan bastante unido y se divierten quizas mejor que tu y que tu los veas riendose no quiere decir que esas risas vayan hacia a ti. En el puelbo lo que pasa es que hay muchos chismosos, asi que cada uno se meta en su vida y deje a los demas tranquilos.

Jue 16 Sep 2010, 18:14

Jue 16 Sep 2010, 23:43

Camarsanda escribió:
Mira Daniela chiquita,no sé si tu perteneces a la panda esa de sabor andaluz,pero que molestan cuando cantan por las calles eso lo dice todo el pueblo ,que hacen el ridiculo y que son una panda de borrachines y borrachinas que se meten con todo el mundo y que miran a la gente por encima del hombro también lo sabe todo el pueblo...

Tu puedes decir lo que quieras Daniela,pero la realidad es esa.
Un saludín!

Mira Camarsandra chiquito...no tengo la suerte de pertenecer a sabor andaluz(porque mi voz no me lo permite), pero si que los conozco a todos y les tengo mucho aprecio...eso de que hacen el ridiculo, te vuelvo a decir que lo diras tú! Porque que tu NO vayas a sus actuaciones, no quiere decir que no llenen... Te podria decir que los contratan en muchas ferias, que su ultima colaboracion en el pueblo cumplió con todas sus espectativas....etc, en fin, no vamos a hacer una lucha entre tú y yo porque entre otras cosas no ganamos nada...

Que miran por encima del hombro a la gente??? No se a que te refieres con eso...a que pasen por la calle y no les digan adios a ciertas personas??? Yo no se tú, pero yo solo le digo adios a mis amigos y conocidos... !!!!

Bueno y ya en lo de borrachos....me parece un comentario muy desafortunado por tu parte...que beben los fines de ssemana??? Y yo! y el otro, y aquel...no se tu????

En fin... no quiero que tomes a mal mis argumentos, porque te repito que no qquiero ningun enfrentamiento con nadie, pero me reitero, como los conozco y como me he tomado muchas copas con ellos, sé que no son comos los pintas!!

1 saludo!!!

Jue 16 Sep 2010, 23:43

Vie 17 Sep 2010, 00:02

buenas¡
sobre este tema de los componentes de Sabor Andaluz, me parece PATÉTICO, desviar el tema e insultar a un grupo de amigos que no le hacen daño a nadie comenzr diciendo primeramente:
1º vivimos en un pueblo donde nos quejamos hasta por el ruido de una mosca.
2º los componentes de sabor andaluz, NO son los únicos que hacen botellon en el paeo marítimo y por tanto no son los únicos que hacen ruido.
3º No se le puede insultar diciendoles borrach@s, porque son jóvenes, les gusta hacer botellon y pasarselo bien, y no como muchisima gente joven del pueblo que se divierten de otras formas y a es@s no se le critican( los que hacen gamberrimos, hacen pintadas, se meten de todo lo que no esta escrito....... etc, etc que es imposible de enumerar.
4º Esas personas para nadan miran a los demas por encima del hombro, porque la verdad que son un grupo de gente muy simpaticos y siempre hay muy buen rollo entre ellos, y lo primero que hacen es reirse de ellos mismos.
4º Tambien son jovenes y tienen iniciativos, como el evento que organizaron en verano, donde dieron la talla, y fue unos de los mejores eventos organizados en verano, fueron felicitados por todo el mundo y fueron capaces de reunir en el paseo a mas de 800 personas, con este ejemplo se puede decir que no solo son borrachos sino que son jovenes comprometidos con el pueblo y llenos de inquietudes, puesto que no se pueden decir de otras perosnas..
Por último, dejar claro que no voy a entrar en polémicas, y vamso hacer oidos sordos, ha esta cantidad de gente que solo saben decir panfás y sandeses, vamos, TONTERIAS Y MENTIRAS.
Y pese a quien le pese, estos componentes del grupo, nunca van a cambiar su forma de ser, porque es un grupo miuy unido y a los que los chismes y los comentarios sin sentido se los pasa por....................

SALUDOS

Vie 17 Sep 2010, 00:02

Vie 17 Sep 2010, 13:25

Bien ... primero este tema es para la caseta joven... hemos desviado el tema totalmente... si quereis hablar de sabor andaluz hacerlo en otro tema, otra cosa no creo que sabor andaluz haga daño a nadie ni mire a nadie por encima del hombro, yo he salido con esta gente muchisimos año y siempre lo e dicho nos reiamos de nosotros mismo, no te niego que se ha reido de mucha gente porque es normal... todos nos hemos reido de alguien alguna vez.. asi que no creo que por eso haya que juzgarlo de tal forma... y con repecto alo de borrachines y escandalosos no son ellos solos... hay muchisimos mas en el pueblo .. tu siempre estas metiendo la pata camarsanda .. no se si esque quieres llegar algun lado con tus comentarios absurdos..!!!!

En fin con repecto al ruido de la caseta joven ya que yo vivo al lado de ella, te digo que ami no me a molestao en absoluto ni a mi familia, vivo a 10 pasos de la caseta, buenoo lo dicho si a ti no te molesta deja de meter mierda en el foro!! un saludo.

Vie 17 Sep 2010, 13:25

Vie 17 Sep 2010, 15:41

muchas gracias MESIAS, como bien tu dices, no hay que desviar el tema¡ y tanto le importa a esta persona dicho grupo y tanta importancia le da a el, que cree un tema aparte y me vuelvo a remitir a lo anterior, a este tipo de personajes NI caso,
Por último mi enhorabuena a la caseta de la expiración, por saber escuchar a la gente, porque este año la musica ha sido GENIALL, para todos los gustos, mi mas sincera enhorabuena a esta magnifica banda, por trabajar por la feria de Doña mencia, y en concreto por los jóvenes¡'¡.
Finalmente VIVA SABOR ANDALUZ¡¡¡¡ y todo su arte, pese a quien le pese, y el que no le guste que se j...........¡'¡

Vie 17 Sep 2010, 15:41

Vie 17 Sep 2010, 16:03

camarsanda creo que te equivocas de tema, de gente, y de lugar para las palabras que dices te voy a decir una frase que a lo mejor te sirva a lo larga o corta de tu vida y es que no hay persona mas necia en esta vida que la que critica a la gente sin conocerla. espero que logres entenderla. ha todo esto camarsanda sabor andaluz te invita aun ratito de risas!!! que te vendrá bien porque pareces estresad@ un beso de sabor andaluz.

gracias a la gente que nos defiende. con temas absurdo como el de esta compañera/o

Vie 17 Sep 2010, 16:03

Vie 17 Sep 2010, 16:16

Hola a todos!!
Yo no quería entrar en este tema, principalmente porque no viene a cuento pero se ve que aquí el amigo Camarsanda sabe mucho de Sabor Andaluz...

1º. No SOMOS los únicos que cantamos en el paseo marítimo, pero claro...siempre es Sabor Andaluz,nos han llegado a acusar de haber cantado incluso fines de semana que no hemos estado en el pueblo, hay que ver que pedazo de voces tenemos que desde donde estamos se nos escucha.... pero vamos amigo si te apetece comprobarlo por ti mismo acércate un fin de semana por allí, nos buscas y si quieres te dedicamos una cancioncita.

Y sobre lo de borrachines y que miramos por encima del hombro, creo que es algo que a ti ni te va, ni te viene...si tienes el placer de conocernos te darás cuenta que estas totalmente equivocado,pero que tampoco me preocupa mucho tu opinión, se esta viendo que la gente que nos conoce no esta para nada de acuerdo con la serie de tonterías que has dicho en esas tres lineas.
Estoy muy orgulloso de formar parte de Sabor Andaluz y muchísimo más de los amigos que tengo y si de verdad molestamos tanto como se va diciendo por ahí que se tomen las medidas necesarias pero cuando se este seguro de lo que se dice.

En referencia al tema que realmente se debe de tratar, mi enhorabuena a la Caseta de la Expiración, no e tenido la oportunidad de disfrutarla mucho esta feria pero los comentarios que me han llegado han sido bastante buenos!! Seguir así!!

UN SALUDO

Vie 17 Sep 2010, 16:16
Nuevo tema Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente