Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Ago 2019, 20:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Caseta Expiracion 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Caseta Expiracion
Lun 06 Sep 2010, 15:56

Es la caseta joven de un pueblo de cordoba (Andalucia) no estamos en ibiza. En cordoba a la mayoria de la gente nos gusta el pachangueo. A mi personalmente a parte me gusta camaron de la isla pero no se me ocurriria pedirlo, aun siendo la musica autoctona de mi tierra y sobre todo cuanto mas temas en español y flamenquitos mejor. Pero reconozco que camaron es flamenco y una musica para minorias y eso no lo vas a pedir tres horas. Por la misma regla el año pasado el chimpum ese era, como os digo yo, para espantar hasta a los perros a mi gusto, respeto al que le guste pero como pongais djs que bombardeen con esa "musica" echareis de la caseta a la gente que escucha los temas variados y mas comerciales. De siempre en las ferias se ha pinchado eso, temas comerciales y flamenquito de andalucia, cachondeo... Es feria no es una macro fiesta en ibiza.

Ademas que la gente joven no es solo la de 18 años joven puede ser uno con 40 y la cosa esta en atraer a todos los gustos y no amargar e imponer el chimpun infernal porque sí, que aparte de ser un bodrio de musica para mi opinion solo es para un cierto grupo reducido de gente. No tenemos tres salas como habia en la idem en cabra, fijaros en una solo ponian rumbas y estaba siempre hasta la bola, en otra musica comercial y tambien hasta la bola, y luego abrieron otra "la retro" donde solo ponian esa "musica" y todos la llamaban la sala de los "grillaos" :lol: :lol: :lol: :lol: alli habia 40 pero todos de 18 a 20 años mas o menos que los veias entrar con una botella de agua en la mano y salian con la boca abierta y encajada y los pantalones cagaos y que ademas a parte solian ser los mas conflictivos, Por eso los apartaron alli y les llevaban es djs tan "famosos".

Por cierto que pasa con el fary? donde se ponga el fary que se quite el dj ese internacional :lol: :lol: :lol: ya lo dije Torrente, EL FARY ES DIOS. Un saludo a los chicos de la expiracion y recordar que es la caseta joven de una feria, que la musica debe de ser variada y cuanto menos djs de chimpun mejor. Pero bueno aqui parece ser que cualquier chaval se baja el ibiza y dos o tres discos pastilleros de internet y ya es un dj entendido, joder como ha cambiado la cosa desde que el mangacopas pinchaba en la sadeboy :lol:

Lun 06 Sep 2010, 15:56
Estas en Doña Mencia

Lun 06 Sep 2010, 17:14

Yo lo único que pido es que no me vuelvan a poner "paquito el chocolatero" y booooombaaaa" a las 4 de la mañana.

SALUDOS

Lun 06 Sep 2010, 17:14
Adentrandose en el pueblo

Mar 07 Sep 2010, 12:54

bien sabicas acabas de demostrar k ablas sin leer las cosas, el dj ese komo tu dices no es de chimpum chimpum como tu dices es de reggae, en cuanto a musica para todos los gustos la ay x eso sa traio a ese dj al medio dia, por la noxe se pondra o por lo menos el domingo musica variada pero tampoko t pases de variedad k es feria y la caseta joven. komo su nombre indica joven, esta llena de gente k abitua discotecas y estos lugares y se pondra lok el mayor numero de gente kiera o pida, siempre kon variedad para todos y ese chimpun chimpun komo puedes leer en el cartel, si el de la "famosa" retro se pondra al final para cerrar el dia, ya que como es musica para todos los gustos tambien hay personas en este pueblo que le gusta esa musica ademas de k es el uniko dia k se va a poner en toa la feria.
saludos y espero que hayas leido este mensaje bien.

Mar 07 Sep 2010, 12:54
Diseñador Gráfico

Jue 09 Sep 2010, 23:37

Cartel General de la caseta de la Expiración

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galerias de Diseño Grafico
Imagen

Jue 09 Sep 2010, 23:37
Perfil WWW
Mar 14 Sep 2010, 22:24

Me gustaria denunciar publicamente el planteamiento de esta caseta,ya que un año más ha dejado sin dormir a todos los vecinos del paseo marítimo ,muchos de ellos teniendo que trabajar lunes y martes.
En mi opinion no hay necesidad de que ese chimpun chimpun horroroso se mantenga hasta las 5, las 6 o incluso las 7 de la mañana....y cuando descansan los que viven al lado???..trabajadores,personas mayores,etc...es que no pudieron pegar ojo.
Por si no tuvieran ya bastante con lo que es aguantar durante el verano esa zona con botellones ,ruido,suciedad y ya pa rematar soportar a los jovenes de sabor andaluz haciendo el ridiculocuando les da por cantar por alli las noches ,que horror!!!.Creo que alguien deberia hacer algo...yo por que no vivo ahi que si no.

Mar 14 Sep 2010, 22:24

Mar 14 Sep 2010, 22:38

A veces te doy la razon CAMARSANDA,peroal menos estamos en feria,pero que es que hay algunos que les molesta hasta que saques el perro a las once porque tieenen que descansar.HASTA DONDE ESTAMOS LLEGANDO CON TANTA IDIOTEZ.Estamos un poco hartos,ya no aguantamos nada.

A veces te doy la razon CAMARSANDA,peroal menos estamos en feria,pero que es que hay algunos que les molesta hasta que saques el perro a las once porque tieenen que descansar.HASTA DONDE ESTAMOS LLEGANDO CON TANTA IDIOTEZ.Estamos un poco hartos,ya no aguantamos nada.

Mié 15 Sep 2010, 00:15

Enhorabuena a la caseta de la expiracion por que un año mas gracias a ustedes los jovenes hemos tenido donde bailar y pasar buenos ratos.Ojala esta caseta dure por muchisisisisimo tiempo mas ya que es la unica donde los jovenes nos podemos divertir. Habeis hecho un buen trabajo este año musica muy variada para todos los gustos la gogo y los dj GRACIAS!!!!!!!!!
SALUDOS

EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR
SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER

Mié 15 Sep 2010, 00:15

Mié 15 Sep 2010, 22:46

¿Que pasó el día 13?, que parece ser, que el segurata de la Expiracion tuvo que despachar a dos personas de la caseta a las 6 de la mañana y uno es un SANTON de la Semana Santa, que le gusta poner orden a los demás pero a él ni mijita, si sabéis algo por favor decirlo. Por lo visto fue un escándalo.

Mié 15 Sep 2010, 22:46

Mié 15 Sep 2010, 23:09

Camarsanda escribió:
Por si no tuvieran ya bastante con lo que es aguantar durante el verano esa zona con botellones ,ruido,suciedad y ya pa rematar soportar a los jovenes de sabor andaluz haciendo el ridiculocuando les da por cantar por alli las noches ,que horror!!!.Creo que alguien deberia hacer algo...yo por que no vivo ahi que si no.

Mira camarsandra, lo de que sabor andaluz hace el ridiculo, lo diras tú no???
A lo mejor nos parece ha mas de muchos que eso es lo que tu haces en el foro....y todavia no te hemos dicho nada, asi que ahórrate los descalificativos hacia la gente, que eso esta fuera de lugar.....

Mié 15 Sep 2010, 23:09
Nuevo tema Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente