Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 14 Dic 2019, 12:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 D. Ernesto y sus alumnos (año 65 ó 66) 
Autor Mensaje
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: D. Ernesto y sus alumnos (año 65 ó 66)
Sab 11 Sep 2010, 21:28

delta escribió:
ACazorla, es Andrés como tú dices. Amigo mío de cuando vivíamos en los "pisos nuevos" Fui con tu hermano a la escuela si no recuerdo mal me acuerdo perfectamente de él. Tú me conoces a mí. ¿Te acuerdas una vez en la puerta del cementerio que ibas tú y tu madre y os parasteis con una familia y estuvimos saludándonos? Puede ser que no, porque hace varios años. Pero me conoces. Tú eras amigo de Vicente Borrallo si no recuerdo mal ¿no?
Saludos paisano

Hola delta, efectivamente, nos conocemos y Vicente Borrallo era amigo mio y por tu edad tuviste que coincidir con mi hermano Antonio en la escuela.
Gracias por el saludo, :)

delta escribió:
ACazorla el 8º por la izquierda sentado ¿puede ser Esteban "conejo"? Si señor, es Esteban
el 3º de pie por la izquierda ¿puede ser Rafeal "requetéz"? Como bien han dicho ALFA y Cora tres o cuatro repuestas atras, es Rafael Cubero, de apodo "Requetéz" y el cuarto ¿"me marcho"? Correcto también
saludos

Gracias por completar el cuadro, :) Algunos se me olvidan, pero cuando decid quienes son, se me aviva el recuerdo. Gracias de nuevo.
Un saludo

Sab 11 Sep 2010, 21:28
Nuevo tema Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2