Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom 17 Dic 2017, 19:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Hasta luego a un Cofrade Menciano 
Autor Mensaje

Nota Hasta luego a un Cofrade Menciano
Dom 23 Oct 2011, 21:52

Quizás haya en nuestro pueblo alguién que pueda opinar más que yo en este tema pero no me he podido resistir a escribir y espero no equivocarme mucho.
Hoy hemos dicho hasta luego a un Cofrade Menciano , pero no a un protagonista de nuestra bendita Semana Santa , no , no era Hermano Mayor , ni la cara visible de una Cofradía , ni el representante de una banda ni el protagonista de nada. Era un Cofrade de los que yo llamo currantes!!!! Pero currante de verdad , sin ánimo de protagonismo , dispuesto a ayudar en épocas buenas y menos buenas a toda aquella Cofradía que le necesitase. Además le inculcó a su hijo Jose Vicente todo lo que él sentía y creía que debía hacer por nuestra Semana Santa. De ello podemos dar fe la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Estrella , la Hermandad de Cristo Resucitado y por supuesto su Cofradía , la Cofradía del Calvario. Supongo que mucha más gente , por eso decía al principio que seguro que hay más gente como testigo de su trabajo.
Hoy nos ha dicho Vicente Bujalance hasta luego , un día triste , muy triste , pero "alegre" ya que ha alcanzado la Gloria de Dios donde esperamos encontrarnos con él el día que tengamos señalado cada uno. Agrederle de todo corazón su trabajo impagable con nuestra S.Santa , personalmente a él y a su familia por haber dedicado tantas horas durante y después de su trabajo por nuestra Cofradía , podría dar muchos detalles pero no lo haré porque ni a él ni a su familia le gustaría.
Un fuerte abrazo a su esposa e hijos en estos difíciles momentos y que no olviden que los cofrades de Doña Mencía siempre nos acordaremos de él cuando estemos trabajando en silencio por nuestra Semana Santa.
Descanse en paz.

Dom 23 Oct 2011, 21:52
Estas en Doña Mencia

Nota Re: Hasta luego a un Cofrade Menciano
Dom 23 Oct 2011, 23:08

Descanse en paz.
Un abrazo enorme para su mujer, hijos y demás familia y muy especialmente para mis amigos que han perdido a su tío....

Dom 23 Oct 2011, 23:08
Estas en Doña Mencia

Lun 24 Oct 2011, 10:01

Gracias por tus palabras A.Ramón Muñoz....así era él,chiquitillo,pero con dos cojones...Y si es cierto aquello de que "donde estés nos verás" (que personalmente no lo creo,pero en estos casos te aferras a un clavo ardiendo...),que sepas,que lo que hablamos en la cuatro esquinas esta semana santa...por mi parte,hasta la muerte.
Gracias a tí también Paloma,tú siempre tan atenta,se agradece.
(Tita,Jose Vicente,Sole y Eva...fuerza y ánimo)

Imagen

Lun 24 Oct 2011, 10:01
Estas en Doña Mencia

Mar 25 Oct 2011, 20:46

No podia pasar este post sin decir algo lo primero es dar las gracias a todas esas personas que han demostrado su apoyo a esta/mi familia en estos duros momentos. Despues (y no menos importante) dar tambien las gracias a A. Ramón por sus palabras en las cuales ha definido exactamente a mi tio Vicente. Yo tambien podria contar muchos detalles y anecdotas, y estaria horas los que lo conocimos sabemos como era cosa que yo no hace falta que yo lo diga porque no iva a descubrir nada. Solo me queda decir Descanse en paz Vicente Bujalance Diaz
Un beso donde estes
juli cubero bujalance

Mar 25 Oct 2011, 20:46
Perfil WWW
Entrando por la cantina

Vie 28 Oct 2011, 13:02

Delta,andando por los foros del Rincon Menciano he visto que Vicente era tio tuyo, perdona mi despiste. Un fuerte abrazo para ti y para tu familia. Lamento mucho la gran perdida de tu tio Vicente, persona que fué querido por todos los que lo conocimos.

Vie 28 Oct 2011, 13:02
Nuevo tema Responder al tema   [ 5 mensajes ]