Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue 12 Dic 2019, 12:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 CON DOS... 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota CON DOS...
Lun 12 Jul 2010, 22:50

Hola amigos soy delta (juli) quiero hacer unA REFLEXIÓN DEL PARTIDO DE ANOCHE:
hemos vivido un mundial que pera nosotros se queda voy hablar con toda la claridad derl mundo Anoche sufrí como todos vosotros viendo a ESPAÑA como intentava jugar al futbol y una seleccion enfrente que no me explico como pudo hecer lo que hizo. España estaba jugando a su juego tocando pasandoel balon y esperando sus oprtunidades que fueron muchaqs Pero... enfrente tenia a 11 "supuestos" futbolistas el que más me decepcionó fue (aparte del HIJO DE LA GRAN PUTA del que le dio una patada en el pecho a XAVI ALONSO fué a robben lo protestó todo fue uno de los antifutbol que intentó reventar el partido pero... enfrente tenian a 11 HÉROES MÁS LOS QUE HABIAN EN EL BANQUILLO que se partieron el pecho para darnos un espectáculo y ¡¡valla si lo dieron!! holanda (con minúscula) no mereció estar en esa final la final fuera sido ALEMANIA - ESPAÑA pero no pudo ser Fue un partido (por parte de holanda) ASQUEROSO DONDE LO HAYAN salieron acojonados asustados y preperados para cazar a ESPAÑA y le dimos porculo con un futbol ¡¡A `POR ELLOS!! Hay miles y miles de cosas para estar escribiendo esta noche pero todos visteis el partido y cada un@ de vosotr@s podeis sacar conclusiones. Por último me quedo con un detalle que se han visto en varios encuentros y es ver a Reyna abrazarse varias veces a Casilla y no solo Reyna a BUSQUET, a PUYOL, a PIQUET, a TODOS Dentro de unas semanas volveremos a ser cada uno de su equipo pero hoy y durante todo el mundial hemos sido

DE LA
SELECCION ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
GRACIAS CAMPEONES
GRACIAS HÉROES

PD. del hijo de la gran bretaña o lo que es igual "hijo de la gran puta del arbitro" no quiero ni acordarme (pido perdón)
saludos juli cubero

Lun 12 Jul 2010, 22:50
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema   [ 1 mensaje ]