Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 17 Nov 2018, 12:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 MISTERIO EN EL CASTILLO DE DOÑA MENCIA. LUNES 25 A LAS 22H 
Autor Mensaje
Adentrandose en el pueblo

Nota MISTERIO EN EL CASTILLO DE DOÑA MENCIA. LUNES 25 A LAS 22H
Jue 07 Jul 2011, 14:58

Como final a la tercera temporada de la hoguera, queremos realizar un programa especial, y que mejor retablo que un lugar con historia, el castillo de Doña Mencia donde las piedras nos hablaran de los misterios de un pueblo, de sus leyendas, de un folclore que se arraigo en esta localidad y los pueblos próximos.
Recorreremos la ruta de algunos bandoleros a lomos de un caballo, nos pondremos las botas de explorador y viajaremos por senderos y lugares donde la leyenda aun se sigue gestando.
Y es que el castillo de nuestra localidad guarda muchas cosas, desde los huesos con indicios de canibalismo hasta la leyenda de que allí esto preso el Gran Capitán. Además hablaremos de apariciones en pueblos cercanos, de leyendas urbanas que aun siguen poniéndonos el bello de punta. Porque amigos la hoguera es más que un programa de miedo, es un programa de aprendizaje y que mejor lugar para dar una clase magistral que ese lugar mágico como es el castillo. Tendremos invitados que nos guiaran por todas esas historias.
Os esperamos el día 25 de julio a partir de las 9:30 en ese lugar, el castillo de Doña Mencia.
Las entradas serán limitadas, podéis conseguirlas a partir de la semana que viene en guadalinfo, o la emisora de Onda Mencia Radio.
Os esperamos

Imagen

Jue 07 Jul 2011, 14:58
Estas en Doña Mencia

Nota Re: MISTERIO EN EL CASTILLO DE DOÑA MENCIA. LUNES 25 A LAS 2
Vie 08 Jul 2011, 00:11

Por desgracia yo no podré acudir al castillo, pero sí que estaré escuchando el programa, como siempre a través de internet. Ya estoy deseando que llegue el lunes porque creo que va a ser super entretenido....
Ah! y al hacer el programa en el castillo no tendreis que pasar miedo al apagar las luces del estudio y bajar las escaleras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y gracias por amenizarme las noches de los lunes....

Vie 08 Jul 2011, 00:11
Entrando por la cantina

Sab 09 Jul 2011, 00:36

Gracias por la información,allí estaré ese día junto con toda mi familia.

Sab 09 Jul 2011, 00:36

Mié 13 Jul 2011, 23:26

ya podéis recoger las entradas en el centro guadalinfo y en la emisora onda mencia radio. creo que va a ser un programa digno de recordar, os recomiendo que no os lo perdáis

Mié 13 Jul 2011, 23:26

Jue 21 Jul 2011, 12:19

Emos puesto 15 entradas mas para aquellos que se han quedado sin ella. ya puedes recogerla en el centro guadalinfo

Jue 21 Jul 2011, 12:19
Nuevo tema Responder al tema   [ 5 mensajes ]