Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar 19 Nov 2019, 09:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 PARA MI AMOR SECRETO 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota Re: PARA MI AMOR SECRETO
Lun 20 Dic 2010, 17:35

Joder palo,este es Mojete¡¡¡ sabes algo mas de él? Pasa ya de las historias de Vicenta,y si quiere enamorarse que se enamore de quien quiera,pero coño de Mojete nó,que es mio y de campanilla,eh? Saludos

Lun 20 Dic 2010, 17:35

Lun 20 Dic 2010, 17:42

Me sabe muy por no decir bastante mal, que os peleéis por mi culpa por estar enamorada igual que cuando vosotros lo estabais. A cada uno le llega a una edad no?
Y sobre todo que una compañera se pelee con otra por mi culpa y para colmo se marche del foro. No lo hagas!!!

Y palo si yo estoy soltera y entera es porque yo he querido no porque no he tenido oportunidades solo he estado esperando a esta persona, solo que ella no se me ha insinuado nunca (Yo no lo he echo porque soy muy tímida)

Maivi

Lun 20 Dic 2010, 17:42
Estas en Doña Mencia

Lun 20 Dic 2010, 17:46

Desde luego esto me parece indignante, un fin de semana sin entrar en el foro y me encuentro con todo esto, y solo por que una chica ha dicho que esta enamorada, ¡Que fuerte me parece!, os poneis en plan machistas, en plan grosero, y encima os lo tomais a broma, que si programas de television, me parece fatal. Maivi tú tranquila no te preocupes de nada y sigue participando, y tú Paloma, amiga por favor piensatelo, ya te lo he dicho por privado, pero por favor no dejes el foro, besos.

Lun 20 Dic 2010, 17:46
Estas en Doña Mencia

Lun 20 Dic 2010, 17:50

yervagüena escribió:
Joder palo,este es Mojete¡¡¡ sabes algo mas de él? Pasa ya de las historias de Vicenta,y si quiere enamorarse que se enamore de quien quiera,pero coño de Mojete nó,que es mio y de campanilla,eh? Saludos

Yerva, que estas mal de la vista, que mojete es este, :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y tu, Maivi, sigue esperando, que te vas a quedar como el caballo del retratista.

"El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que escuche el doble de lo que habla"

Lun 20 Dic 2010, 17:50
Estas en Doña Mencia

Lun 20 Dic 2010, 17:52

AMPARO Y JOSE NAVAS escribió:
Desde luego esto me parece indignante, un fin de semana sin entrar en el foro y me encuentro con todo esto, y solo por que una chica ha dicho que esta enamorada, ¡Que fuerte me parece!, os poneis en plan machistas, en plan grosero, y encima os lo tomais a broma, que si programas de television, me parece fatal. Maivi tú tranquila no te preocupes de nada y sigue participando, y tú Paloma, amiga por favor piensatelo, ya te lo he dicho por privado, pero por favor no dejes el foro, besos.

No, por favor, no invoques a la sacerdotisa, que lo mismo vuelve.

"El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca, para que escuche el doble de lo que habla"

Lun 20 Dic 2010, 17:52
Moderador

Lun 20 Dic 2010, 20:31

Sinceramente esto es alucinante, la unión de hace pocos dias para el "no cierre " del foro se va al garete de esta manera, y todo por un post. Esto da mucho que pensar en cuanto a todo ese respeto y armonía que se quiso hacer ver. Bajo mi punto de vista este no sería el lugar adecuado para este tipo de declaraciones, puesto que como ya he dicho en varias ocasiones considero que este foro público no es el diario personal de nadie, pero entiendo que tengan cabida todos los temas, incluso este, de ahí la raíz del respeto,¿ no es así Palo?
Vamos a bajar un poquito los humos que estamos en unas fechas donde la paz, el amor y la armonía son los protagonistas por excelencia...
Un saludo.

Lun 20 Dic 2010, 20:31
Estas en Doña Mencia

Lun 20 Dic 2010, 20:51

MªVicenta Cantero Jimenez escribió:
Me sabe muy por no decir bastante mal, que os peleéis por mi culpa por estar enamorada igual que cuando vosotros lo estabais. A cada uno le llega a una edad no?
Y sobre todo que una compañera se pelee con otra por mi culpa y para colmo se marche del foro. No lo hagas!!!

Y palo si yo estoy soltera y entera es porque yo he querido no porque no he tenido oportunidades solo he estado esperando a esta persona, solo que ella no se me ha insinuado nunca (Yo no lo he echo porque soy muy tímida)

Maivi

Komo kaeis en estas historias, no se ve klaramente ke es un Montaje.
41 Tacos Soltera y Entera :lol: :lol: :lol: :lol: (Frase hecha)
Tienes ke estar mas dura, Ke la Oreja la Mula.
La pecha a reir ke se estara dando este personaje.
Salutem

P/D Si por desgracia soy Yo, tu Amor Platonico, Hazmelo saber, para llevarme el Compresor o la Dinamita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun 20 Dic 2010, 20:51
Estas en Doña Mencia

Lun 20 Dic 2010, 21:06

Perrdonar que os diga una cosa, yo se que algunas mujeres cuando entran
en la menopausia, creen que se estan enamorando, yo no creo que sea el
caso de "MAIVI" esta mujer esta enamorada y hay que ayudarle a encontrar
ese amor, por muchas cosas que diga PALO.
Tanbien veo que esta mujer es muy timida no se le ve dominanta como a
(pj,cora,paloma,alfa,ect. ect.) Pero yo creo que Paloma se la quiere llevar
a su polomar, (es decir a su grupito)pero creo que no lo va a conseguir

Se me olvidaba, Amparoi tu tambien eres un poquiuto dominanta henn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y VIVA EL AMOR :D :D :D :D :D

Lun 20 Dic 2010, 21:06
Adentrandose en el pueblo

Lun 20 Dic 2010, 21:42

Yo es que me meo vamos, mira que se han leído cosas por aquí pero el desarrollo de este hilo es un bombazo.
Qué cabezas madre mía!!!!!!!!

Lun 20 Dic 2010, 21:42
Adentrandose en el pueblo

Lun 20 Dic 2010, 22:00

Pues yo creo que al final es Palo el amor de esta chica....

Lun 20 Dic 2010, 22:00
Nuevo tema Responder al tema   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente