Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab 19 Oct 2019, 04:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 El PP denuncia los 16 años de mentiras sobre Autovia Olivar 
Autor Mensaje
Estas en Doña Mencia

Nota Re: El PP denuncia los 16 años de mentiras sobre Autovia Oli
Sab 07 Jul 2012, 17:00

A ver, no creo que con los recortes que vienen desde el gobierno central sea posible realizar éste proyecto, pero que vamos, ya te digo yo que si gobernara el PP en Andalucía, aparte de que no creo que crearas éste tema, no es que no se llevara a cabo éste proyecto, sino que mas bien dejarían ésta infraestructura abandonada, como con la educación y la sanidad, ¿te suena?

Venga, hasta luego.

Sab 07 Jul 2012, 17:00
Estas en Doña Mencia

Sab 07 Jul 2012, 20:23

Victoria escribió:
El PP denuncia los 16 años de mentiras sobre Autovia Olivar

.....Que humor más negro,.... o que jeta más dura .Vamos de repaso:

""Este gobierno no va a subir el IVA" ,Soraya Saez de Santamaría

"No habrá subida del iva",...Montoro

"La subida del IVA es la puntilla para el comercio , el turismo y la industría"......Soraya

"Subiir el IVA un 2% es como bajar el 2% el salario de los trabajadores",....Cospedal

"No rotundo a la subida del IVA",....Montoro, como Judas, negándolo tres veces.
....Podemos seguir con la educación ,lo que decían y lo que han hecho; o con la sanidad , o lo que van a hacer con las pensiones , ......o lo que decían del copago (repago)en sanidad , ..lo que decían (jurando y perjurando)a propósito de los impuestos.
No ha habido gobierno que haya mentido tanto en tan poco tiempo , por eso y por como están dejando el país no v oy a reirme , pero que vamos es como para mearse.

Sab 07 Jul 2012, 20:23
Estas en Doña Mencia

Dom 08 Jul 2012, 11:50

Victoria siendo tan catolica como eres me extraña que muchas veces olvides preceptos, mandamientos, dogmas, recomendaciones o como quieras llamarlo de la Santa Madre Iglesia. Uno de ellos es "antes de ver la paja en el ojo ajeno, mira la viga que tienes en el tuyo"

P.D: Si quieres recordamos, entre otras cosas, la historia de la autovia Cordoba-Malaga durante los 8 años que goberno Aznar....

Un saludo

Dom 08 Jul 2012, 11:50
Administrador del Sitio

Dom 08 Jul 2012, 20:19

Victoria escribió:
... así que ningún político nos cuente más rollos o venda otra realidad al respecto ya que seria pura ficción...

Ninguno es ninguno, ¿no? Porque hay algo que se da a entender en la noticia del Córdoba que es "un rollo, otra realidad, pura ficción..."

"...Después del tiempo transcurrido, el balance que hace el PP es negativo, ya que solo hay un tramo ejecutado, los diez kilómetros que unen Lucena y Cabra, y el que hay más avanzado, el de Lucena..."

Si se aclarase que la afirmación anterior se refiere al tramo de la autovía que discurre dentro de la provincia de Córdoba sería totalmente cierto. Pero desde que empieza el artículo se hace referencia a La Autovía del Olivar (en su conjunto), por lo que se da a entender al lector que el único tramo de la misma (en todo su trazado) que está en servicio es el de Cabra-Lucena, lo que es del todo falso. Así que Victoria, ¿esto es engañar al lector, o esto no? Yo lo tengo claro ¿y tú? (espero que en esta ocasión no me dejes con la duda, una vez más). Bueno, puede que no sea un intento de manipulación sino simplemente ignorancia.

Saludos.

Dom 08 Jul 2012, 20:19
Administrador del Sitio

Dom 08 Jul 2012, 23:41

Victoria escribió:
...a todo lo que enlazo, opino o escribo e incluso dicen que manipulo (que barbaridad) o...vete tu a saber ahora lo que me digan o incluso acusen...

A ver Victoria, si con esto te refieres a que yo escribí: "Bueno, puede que no sea un intento de manipulación sino simplemente ignorancia." decirte que a quién me estaba refiriendo no era a ti, sino a quién había hecho las declaraciones (lo mismo que con lo de "¿esto es engañar al lector?"). He vuelto a leer lo que escribí al completo y creo que está bastante claro. Lo que sí hice fue pedirte una opinión sobre el artículo del Córdoba, de la misma manera que otras veces te he pedido otras opiniones a la vez que daba las mías. Eso no es buscar cosquillas a nadie, eso se trata de conversación, debate, lo que quieras, que para eso estamos en un foro, pero no buscar cosquillas. Lo que es igual de cierto es que jamás he obtenido respuesta a esas dudas que te he planteado alguna vez, que por supuesto estás en tu derecho de no darlas.

Victoria escribió:
Recomiendo a futuros foreros "que sigan a la madre" no opinen mucho en su contra, cuelguen muchas fotos o videos, porque sin duda les irá mejor en esta "via"...

No sé a quién te estás refiriendo con lo de "la madre". Pero si te estás refiriendo a mí decirte que en el foro soy "Uvecé" y fuera de él Vicente Cantero. Jamás te he descalificado ni siquiera calificado. Y como ya he dicho más de una vez además de moderador soy usuario de Rincón Menciano. Y como tal participo dando mi opinión en los temas que me apetece hacerlo. Si no te referías a mí, me gustaría que aclarases a quién. Más que nada para que a todos nos quede claro, los malentendidos no son buenos.

Esta vez no te pido tu opinión, te ruego una aclaración.

Saludos.

Dom 08 Jul 2012, 23:41
Estas en Doña Mencia

Lun 09 Jul 2012, 00:37

Victoria, tu estás en tu derecho de abrir el tema que te de la gana, pero es que eso de por sí trae consigo que haya personas que no estén de acuerdo, o que opinen de distinta forma. Asi que lo que tienes que hacer es rebatir a esos comentarios, lo que no se puede hacer es ignorar lo que te contestan, como tú haces. Lo tuyo es una rabieta, que por otra parte no entiendo. Si tanto te molesta que no estén de acuerdo contigo, lo que tienes que hacer es dedicarte a subir videos como tu dices.

Lun 09 Jul 2012, 00:37
Administrador del Sitio

Lun 09 Jul 2012, 00:54

Victoria escribió:
El viernes 24 de Junio la Junta de Andalucia decidió congelar este proyecto o sin fijar dia o alguna fecha para la licitación concreta del tramo de esta autovía, Lucena-Estepa, parece que el próximo a ejecutar. De lo que no se hizo eco alguno ningún medio menciano de comunicación...Porteriormente el Diario Córdoba publica dicha noticia tras la "denuncia" del pp, ya que creo son oposición en el parlamento Andaluz (algo tendrán que hacer o decir, digo yo).

Respecto al asunto de la autovía puedo indicar que los tres grupos políticos del Ayto. de Doña Mencía junto a representantes de la Plataforma pro autovía han solicitado, de manera conjunta, oficial y por escrito, una reunión con la nueva Consejera de Fomento y Vivienda (que abarca las competencias sobre infraestructuras viarias). Uno de los principales puntos a tratar en esa reunión, que a día de hoy aún no ha sido concedida, está el conocer de la propia Consejera cuál va a ser su apuesta en este proyecto.

Desde Doña Mencía, lo último que hizo la plataforma antes de que se realizasen la elecciones autonómicas fue reunirse con el primer candidato por Córdoba al parlamento andaluz del PSOE, con el cuarto del PP y el primero de IU con el objetivo de conseguir un compromiso de los mismos de que seguirían apostando por la Autovía una vez pasadas las elecciones (más info en el Blog de O.M.R.). Después de estas elecciones se ha dejado pasar un tiempo prudencial, tras el cuál se ha reemprendido el trabajo solicitando la reunión indicada.

Saludos.

Lun 09 Jul 2012, 00:54
Adentrandose en el pueblo

Lun 09 Jul 2012, 12:03

Victoria, la democracia tienes estas cosas: tú tienes derecho a dar tu opinión y los demás a revatirla. ¿O eres más de lo de las ruedas de prensa sin derecho a preguntas?

Por otra parte yo veo de lo más normal que en un momento en que se está recortando en lo más sagrado (sanidad, en educación ...) se paralicen infraestructuras de este tipo, cuya necesidad es al menos dudosa ...

Lun 09 Jul 2012, 12:03
Adentrandose en el pueblo

Lun 09 Jul 2012, 14:05

Vamos a ver frasquito y zeus,es que acaba de decir una mentira victoria,pero vosotros de que vais,TANTO ESTAIS CHUPANDO DE LA TETA PARA DEFENDER
semejantes majaderias.

Lun 09 Jul 2012, 14:05
Estas en Doña Mencia

Lun 09 Jul 2012, 19:32

maquiavelo escribió:
Vamos a ver frasquito y zeus,es que acaba de decir una mentira victoria,pero vosotros de que vais,TANTO ESTAIS CHUPANDO DE LA TETA PARA DEFENDER
semejantes majaderias.

Vamos a ver maquiavelo, yo la única teta que chupo es la de mi santa esposa , cuando ella me deja,....de lo demás que tu supones ,NADA DE NADA,MI SUELDO ME LO GANO CON MI TRABAJO, que por otra parte es totamente ajeno al desempeño de cualquier cargo político público ...Y claro lo mio puede ser que sean majaderías , pero a ver si tienes tú argumentos más firmes que los mios , que de momento yo no veo ninguno .

Lun 09 Jul 2012, 19:32
Nuevo tema Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente