Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun 21 Oct 2019, 19:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ¿NUEVA PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO? 
Autor Mensaje

Nota 
Sab 30 Ene 2010, 13:20

En vista de que hay tanto DESACUERDO POPULAR con el acuerdo actual con la Consejería, ¿NO DEBERIAMOS DE PLANTEARNOS FUNDAR OTRA PLATAFORMA (totalmente apolítica) PARA NEGOCIAR DE NUEVO?

La actual plataforma, no es la única légitima plataforma, sino que pueden existir tantas como queramos, y la Consejería tendrá que pactar con quién esté dispuesto a MANIFESTARSE DONDE HAGA FALTA y QUE NO SE NOS PISOTEE COMO CIUDADANOS DE "TERCERA".

En Madrid, hay un plan para soterrar los 30Kms. de la M30, y aquí es imposible soterrar 1Km. del que depende el futuro de todo nuestro pueblo.
Pienso que nos toman el pelo y que todo es cuestión de dinero.

Un menciano.

Sab 30 Ene 2010, 13:20
Estas en Doña Mencia

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 14:07

Mi opinion es que yo no percibo ese desencanto popular, es mas, con todas las personas que he hablado estan completamente de acuerdo en la forma de negociar y en el resultado final de la negociacion,postura que tambien yo comparto, pero es muy respetable las opiniones al contrario y por supuesto que es muy legitimo que si hay personas que no estan de acuerdo, luchen por defender esa opcion,estan en su derecho pero sin menospreciar y deslegitimar a todos aquellos que hemos abogado por la solucion acordada, y no estoy hablando en concreto de la persona que ha abierto este post porque no se quien es, pero si de otras personas que publicamente han dado su opinion al respecto

Un saludo

Sab 30 Ene 2010, 14:07

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 14:15

Lo que si me doy cuenta es de la desinformación que ha habido hasta ahora del tema.

Si preguntas por la calle, la gente apenas tiene idea de como han transcurrido las cosas.

Pero si se piensa friamente, lo conseguido hasta ahora es lo mínimo que podían hacer. Y creo que nos merecemos bastante más.

ES IMPOSIBLE QUE "SIN LIAR JALEO" CONSIGAMOS LO MISMO QUE DE FORMA PASIVA. Desde el ayuntamiento se ha estado intentando no darle mucha repercusión al tema, hasta que no le a convenido, claro.

Sab 30 Ene 2010, 14:15
Estas en Doña Mencia

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 14:28

Ya te digo Radiofutura que eso es cuestion de pareceres, y cada uno tendra el suyo porque esta en su derecho de opinar de una forma u otra.
Como he dicho anteriormente con las muchas personas que he hablado del tema, tod@s estan de acuerdo en lo que se ha acordado y estan completamente informados de lo que se va a hacer ya sea por un medio u otro, que habra gente tambien que no esten informados por los motivos que sean y que no esten de acuerdo con lo convenido con la Junta de Andalucia, por supuesto, pero pienso ( y es solo una opinion personal mia o mas bien una apreciacion) que no es el sentir general ni es la mayoria.
A lo mejor estoy equivocado pero de momento es eso lo que pienso.

Un saludo

Sab 30 Ene 2010, 14:28

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 15:03

Zeus, totalmente de acuerdo en qué es cuestión de pareceres.

Solamente expongo mi punto de vista, e insto a los que estén en desacuerdo con lo firmado, a que se unan y luchen por lo que crean más conveniente para el pueblo.

SÓLAMENTE EL PUESTO ESTE HILO, PARA QUE NOS DEMOS CUENTA, QUE LO CONSEGUIDO HASTA AHORA, NO TIENE POR QUE SER DEFINITIVO Y PODEMOS CONSEGUIR MUCHO MÁS SI ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR POR ELLO.

Gracias

Sab 30 Ene 2010, 15:03

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 15:11

No me invento, que en la asociacion VESCI hay bastante desacuerdo con el tema.

Y estas personas velan por nuestro patrimonio y cultura, de forma desinteresada, desde mucho antes que pasara todo esto de la autovía.

Sab 30 Ene 2010, 15:11
Estas en Doña Mencia

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 16:53

Si me parece perfecto, es mas he dicho que todo el que no este de acuerdo esta en su legitimo derecho de hacer saber su postura y defenderla como crea mas conveniente pero respetando tambien que otros hayan tomado otra postura.
En cuanto a lo otro que dices (sobre la Asociacion Vesci)pues yo tengo otro punto de vista, pero que tampoco voy a exponer aqui porque ni es el tema ni tengo ganas de polemica alguna.
Cada cual tenemos nuestra opinion tan respetable una como otra.

Un saludo

Sab 30 Ene 2010, 16:53
Administrador del Sitio

Nota Re:
Sab 30 Ene 2010, 17:45

Radiofutura, estoy de acuerdo contigo en la legitimidad de quienes lo consideren necesario el crear una nueva plataforma. En todo lo demás disiento por completo. De todo esto, lo más importante es que es un error pensar que lo acontecido se ha fraguado únicamente entre Consejería y Plataforma. Esta última sólo ha sido una parte, aunque importante, de los que han intervenido en el proceso. En este, no podemos olvidar el papel preponderante que han tenido nuestros legítimos representes políticos, y que la unidad de los mismos desde el principio (todo lo contrario a la poltización) ha sido de vital importancia.

Saludos.

Sab 30 Ene 2010, 17:45

Nota Re:
Dom 31 Ene 2010, 14:56

me parece increible que se cuestione el trabajo desinteresado de esta pletaforma.si la junta cumple lo acordado nos podemos dar con un canto en los dientes.un saludo.

Dom 31 Ene 2010, 14:56
Adentrandose en el pueblo

Nota Re:
Lun 01 Feb 2010, 11:21

Rdiofutura si te refieres a que ay tanto desacuerdo popular porque la asociacion Vesci no es te a favor pues apaga y vamonos!
Te propongo que hagas una encuesta para ver cual es el porcentaje de desacuerdo, para mi opinion lo conseguido es mas de lo que se esperaba.
y hablas de crear una plataforma apolitica, creo que la actual lo es, en que puntos lo dudas?
cuando te refieres a una asociacion apolitica no te referiras a una asociacion como vesci, que comprobado esta por la ideologia por la que se decanta, en los ultimos años estan muy relajados diria yo, lo mismo dentro de un año se reactivan.

Lun 01 Feb 2010, 11:21
Nuevo tema Responder al tema   [ 10 mensajes ]